MOM JEANS

jueves, diciembre 03, 2015


Al fin me atreví con los mom jeans, siempre que los veía me gustaban pero no estaba segura de si a mi me quedarían bien. Decidí arriesgarme y pedir estos en Choies (aquí!). La clave de estos vaqueros es que nuestros jerseys/camisetas/camisas queden por dentro. Para este frío escogí este abrigo camel (aquí!). Me calcé mis botines beige y como no, sombrero!

A vosotras os gustan los mom jeans? tenéis unos ya?



Finally I dared with mom jeans, when I saw them in the shops or other women wearing them I fancy this jeans, but I didn't know how they would suit me. I decided to take that risk and I ordered these in Choies (here!) The key to wear these jeans is put your sweater/top/shirt below in. I chose this camel coat for the cold (here!), my beige booties and my loved hat ;)

Do you like mom jeans? Do you have ones in your closets?

JEANS: HERE! | COAT: HERE! | BOOTIES: LEFTIES


MOM JEANS: HERE!
COAT: HERE!
SWEATER: STRADIVARIUS
BOOTIES: LEFTIES
BAG: PIMKIE
HAT: PIMKIE
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Yo los tengo en cortos pero en largos no. Te quedan genial y el look es perfecto nena! Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice pictures, have a good day

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. fiu fiuu! te quedan geniaal los vaqueros! quiero unos así pero no sé si me quedarán bien! tú estás guapísima! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I just love this look ! You look gorgeous !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, linda! Que glamour! Estas preciosa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. A ti te sientan muy bien, a mi no me convencen :)

    ResponderEliminar
  7. Tremendos los jeans, yo hace nada me atreví con los boyfriends y estoy deseando hacerme unos como esos ¡estás perfecta!
    Un beso preciosa.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedan muy bien, normalmente esos jeans son un poquito difíciles de llevar si no se tiene un cuerpo determinado, pero como en todo, es cuestión de probar y probar hasta dar con lo tuyos! Ese mismo jersey lo tengo y no se me había ocurrido llevarlo así, te cojo la idea ;P a mi me gusta llevarlos con croptops en todas sus variantes y sneakers :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan bien. El abrigo es precioso
    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más el outfit, desde el abrigo hasta los pantalones pasando por los botines, estas ideal:)
    Muchos besitos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe