BUTTONED SKIRT

lunes, diciembre 14, 2015


Brrr, vaya cara de frío no? No es para menos...a pesar de llevar un chalequito de pelo debajo del abrigo, he de decir que me congelé haciendo estas fotos. El look de hoy es bien sencillo con un toque retro. Cada vez me gusta más el marrón, y eso que antes no me gustaba prácticamente para vestir, quizá en los zapatos...
Al fín encontré una falda vaquera abotonada que me queda bien, además en un tono que me gusta! ni demasiado claro, ni demasiado oscuro. Si os gusta, podéis encontrarla aquí! 

Nada más por hoy, me despido dando las gracias por leer y comentarme siempre!
 

Brrr, it was so cold the day I took these photos, my face is a proof of that...Despite I was wearing a fur vest below the coat, I have to say that I was freezing! 
Today's look is quite simple and a retro. I don't used to wear brown clothes, maybe in shoes, but lately I like it more and more!
Finally I got a buttoned denim that fits me well, furthermore the color that I wanted, not too dark and not too light ;) If you like it, here you are the link!
Nothing else for today, thank you so much for your visits and comments!
SKIRT: HERE! | COAT: PULL&BEAR | SWEATER: LEFTIES


 SWEATER: LEFTIES
COAT: PULL&BEAR
SKIRT: HERE!
BOOTIES: TINO GONZALEZ
HAT: PIMKIE
BAG: LEFTIES
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Un look genial, la falda te sienta de lujo, igual que todo lo demás.
    Un besote guapa.

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vas super otoñal, me encanta cómo queda el marrón con el vaquero y el jersey me ha parecido ideal! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Super cute and comfy look. Lovely post, happy week dear! <3

    ResponderEliminar
  5. Igualita a la mía de Stradivarius, pues los tonos marrones te sientan genial nena. Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente porque en mi post también me congelé totalmente jajaja.
    Aun así yo te veo divina, adoro este tipo de looks y combinación de prendas en invierno.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Me gusta todo de tu look
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    que bonito el abrigo. U
    n saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, y la falda me ha encantado!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de marrones y el vaquero de la falda rompedor, ideal!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. You look amazing
    Beautiful ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe