BLACK AND RED

lunes, diciembre 07, 2015


Yo en negro? que raro no? aunque esta vez quise darle color con la cazadora y a pesar de que no se vea bien, con esta camisa de labios que me parece muy original (aquí!). La falda de ante es una maravilla, está muy bien hecha y queda genial, podéis encontrarla aquí! Escogí mis botines con cadena que tanto me gustan y le di color rojo a mis labios también ;)

Espero que tengais un feliz inicio de la semana y nos vemos en el próximo post!



Black? me? such a weird think, not? This time I wanted to give color with the biker jacket and the lips print shirt (here!), which in my opinion is so original. The suede skirt is perfect! really well made and  fits me great. You can find it here! I chose my chained boots that I love and put red in my lips too.

Hope you start happily your week and see you on the next post!

SKIRT: HERE! | BOOTS: MARYPAZ (SIMILAR) | BIKER: PIMKIE


 SKIRT: HERE!
BIKER JACKET: PIMKIE
SWEATER: PIMKIE
SHIRT: HERE!
BOOTS: MARYPAZ (SIMILAR) 

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Estás requeteguapa nena, me gusta todo y desde luego súper acierto el poner la chupa roja. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, el toque rojo con la biker y la camisa con ese estampado de besos que sobresale solo en el cuello, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! Yo también soy muy de ir de negro casi siempre, es lo mas facil jeje
    me encanta la Biker y la camisa de besitos es ideal!

    Un beso enorme!
    J

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, y la cazadora es super bonita!
    Un beso,
    http://onwednesdayswewearwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super cute and comfy look. I really love the jacket. xx

    ResponderEliminar
  7. You look beautiful
    Fabulous jacket

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto el look!
    http://therunwhy.blogspot.mx/2015/12/my-december-wish-list.html

    ResponderEliminar
  9. Los labios rojos te quedan super bien!! Pintatelos mas asi =D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado la biker con negro paar que resalte, la falda es genial y la camisa le aporta el toque especial:)
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. Me gusta todo ;)
    Dulce y chic by Nuria ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón esta propuesta en rojo y negro. La falda en particular me parece preciosa! Estás guapísima!!! Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! Me encanta como te sienta el rojo, quiero una biker así :)

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe