AISLE STYLE PROM DRESSES

domingo, diciembre 13, 2015

La navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras estáis en busca y captura del vestido para estas fechas tan especiales. Yo vengo a presentaros una tienda online que seguro os puede ayudar. Se trata de Aisle Style, una tienda británica que ofrece vestidos de fiesta, de boda, etc…Yo me voy a centrar en su colección de vestidos de fiesta 2016.
Podemos encontrar una amplia variedad, y de todos los estilos y colores. Además disponemos de un filtro para encontrar ese vestido que mejor nos sienta, ya que podemos filtrar según el tipo de escote, largo del vestido, silueta, pedrería, encaje, etc…
Algo que me ha gustado mucho es que de cada vestido tienen muchísimos colores, así no podremos decir ,“este me gusta, pero si fuese en otro color… “ además tienen una amplia tabla de tallas, cualquier mujer  desde la más delgadita hasta la la que tiene más curvas podrá encontrar su talla en Aisle Style. Para ello nos ayudaremos de su tabla de medidas donde nos explica muy bien como tomar nuestras medidas , y si aún tenemos dudas siempre podemos escribir en el chat.

Ahora os dejo con una pequeña selección de los que más me gustaron.  



Christmas holidays are around the corner and I am sure that most of you are looking for the perfect dress for these special days. Today I want to introduce a website that could help you to make a decision: Aisle Style. It is a British website where you can find a lot of dresses, for example: Prom dresses, wedding dresses and other special occasion dresses. This time I am going to focus in their 2016 prom dresses collection at AisleStyle.
We can find a huge variety of dresses from all styles and colours. Furthermore we can use filters to find the dress that fit us better, because we can filter for neckline, length, body shape, lace, beading…
Something that caught my attention is that they have a lot of colours of each dress, in that case we can’t say “I like this one, but If it was in another colour...” Other point is that they have a size table in which any woman, from the thinnest to the curviest, will be able to find her size in Aisle Style. This table explains how to measure us, and if we have some questions we can use the chat.
Now it’s time to show you my favourite dresses from Aisle Style.

LONG DRESSES

 1 || 2 || 3 || 4

SHORT DRESSES

1 || 2 || 3 || 4
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. me encanta la selección que has hecho! los vestidos cortos son monísimos! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos los que enseñas, ahora es el momento de buscar. Gracias por el consejo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Aiii los cortos me han encantado son ideales.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos, son preciosos parecen de pelicula:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me quedo con el tres y con el 4 que son los que más me gustan, auqnue los de la fila de abajo son también precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad, con el primero rosa... ¡ME CASABA! jajajajajajjaja Me encanta.

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  7. Unos vestidos preciosos tiene esta web.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe