WINTER COLORS

jueves, noviembre 05, 2015


¿Quien dijo que los vaqueros blancos son solo para el verano? Hoy os enseño un look con colores neutros como el gris y el blanco, que juntos hacen una combinación muy suave y que me encanta! El abrigo llegó hace poco a mi armario, y no puede ser más perfecto! La calidad me ha soprendido muy gratamente ;) Otra prenda clave es el jersey de pelo, (aquí!) no os parece adorable? Todo esto combinado con mis sneakers blancas y un mini bolso negro para terminar el look.

Vosotras también usais el blanco en invierno?
Espero que os gusten las fotos y os inspire a la hora de llevar un jean blanco



Who said that white jeans are exclusive for summer? Today I show you a look with neutral colors like white and grey, both together make a soft combination that I really love! The coat arrived to my closet few days ago, and it can't be more perfect! The quality is amazing ;) Another key garment is he fur sweater, (here!) don't you think it is so cute? This, matched with my white sneakers and mini black bag to finish the outfit.

Do you wear white jeans in winter?
Hope you like the pics and inspire you ;)

COAT: HERE! | SWEATER: HERE! | JEANS: STRADIVARIUS


COAT: HERE!
SWEATER: HERE!
JEANS: STRADIVARIUS
BAG; PIMKIE
SNEAKERS: NEW YORKER
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me gusta mucho el jersey y el abrigo, el gris es un color que también me encanta para esta época del año, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta el blanco para el invierno. Tu look es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look,sobre todo el abriguito se ve super amoroso, besitos
    Cris* the secret of my style

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la blusa y el jacket, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. cute, i love the colors!

    http://donnaoctober.blogspot.mk/
    https://instagram.com/donnaoctober/

    ResponderEliminar
  7. Que abrigo y que jersey más bonito! Estas preciosa y esos colores te quedan genial. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/pata-de-gallo-burgundy_4.html

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de jersey, yo también soy mucho de pantalones blancos me encantan. Un abrazo enorme mi amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa me encanto el outfit
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ha sido ver tu post y recordar el mio en el que decía lo mismo de los pantalones blancos, así que estoy 100% de acuerdo contigo jajajaja Estas muy guapa con esos colores, la chaqueta es preciosa y con el jersey y las playeras hacen un look que me encanta!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa mezcla de colores, hubo un invierno que me dio por llevar los pitillos blancos así también y quedan genial :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinación de colores! el abrigo es ideaaal! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el toque mint de las zapatillas! son preciosas

    un besito y te esperamos
    modebyai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más el look. La mezcla de colores me parece PRECIOSA. Aunque yo no use pantalones blancos ni en verano ni en invierno me gusta un montón cómo queda jaja. Llevo bastante tiempo queriendo un jersey como el tuyo, tiene pinta de ser súper suave.

    Un besazo bonita <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores, ¡estás guapísima!
    Te sigo ;)

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pretty, i'm in lovee with that jean

    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Guau! Estás preciosa mi amor! Me encantan los outfits con prendas blancas en invierno quedan tan ideales, y las zapas son un auténtico amor,me requetencantan!
    Un besito mi amor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2015/11/like-yeti.html#comment-form

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe