TRENCH & SHIRT

lunes, noviembre 02, 2015

 
Hoy vengo con un look working girl, tenía muchas ganas de un trench (que podéis conseguir aquí!) y para mi primer look con el, elegí un look masculino con camisa de rayas y estos zapatos de cordones que compré en el outlet de ECI hace poquito. Para los accesorios como véis escogí el color marrón y opté por recogerme el pelo.

Que os parece el look? vosotras también tenéis un trench que acompaña los looks más ofi? Contadme!



Today I come with a working girl look, I really wanted a trench (which you can find it here!) and for my first look with it, I chose a male outfit with striped shirt and my new shoes. For the accessories I decided for brown color and I made me a messy bun.

What do you think about this look? Do you have your trench for your office looks? Tell me!

TRENCH: HERE! | SHIRT: JOLLYCHIC (SIMILAR HERE) | SHOES: ECI


TRENCH: HERE!
SHIRT: JOLLYCHIC (SIMILAR HERE!)
JEANS: BERSHKA
SHOES: ECI (NEW)
BAG: LEFTIES
WATCH: CHRISTIAN PAUL
BRACELET: THE PEACH BOX
NECKLACE: SHIELDMAID

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  2. Un look super ideal! El abrigo y la camisa me encantan.

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito los accesorios, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me súper encanta este conjunto! Me gustan muchísimo los trench, pero por desgracia no me veo con ellos joe. Creo que has acertado en absolutamente todo, la idea de un estilo masculino le da un toque genial, y los complementos en camel no podrían ir mejor. Muuuuchos besos guapísima,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermosisima, esos zapatos estan preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. El trench y los zapatos son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. great post! :)
    have a lovely week !!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!
    Me encanta esa camisa!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Súper guapa nena, me encanta este working-girl, y además súper sexy. Un abrazo enorme bella mía

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. suuuuuuper TOP!
    Raquel me encanta muchiisimo el look. El trench es precioso y para mi gusto lo has combinado genial! Los zapatos también son divinos y la camisa es muy bonita. Working girl de 10 :D
    un besazo,

    Laura

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look! la pulsera es preciosa! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el trench, yo tengo uno de ese color y es super ponible!
    Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los outfits masculinos me encantan, no podías haberlo hecho mejor!
    Hace mucho que quiero una trench, tengo que empezar a buscar hahaha!
    Un besito preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You look beautiful
    Gorgeous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe