THREE OVER THE KNEE OUTFITS

jueves, noviembre 26, 2015




En esta entrada os voy a hablar de la página Yoins. Como podéis ver en el título os enseño tres looks con las botas over the knee. Este tipo de botas llevan en mi wishlist desde el invierno pasado, y este año me he propuesto conseguir unas ya que las veo super versátiles y muy combinables. Y para inspirarme he creado estos looks con prendas de la web, pensando que también os pueden inspirar a vosotras. Sin más, os dejo con los looks, espero que os gusten! y no dejéis de pasaros por la web, tienen auténticas maravillas!


In this post I am going to introduce the website Yoins. As you can see in the title of this post, I show you three outfits with over the knee boots. This kind of boots are in my wishlist since last winter, and this year I have promised to reach this objective because I think that they have a lot of combinations. So, before get them, I have made some outfits to inspire me and of course to inspire you too.
Hope you like them and don't forget to visit the website, you can find really beautiful clothes!





COAT | DRESS | BAG | BOOTS

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guapa, me gustan mucho este tipo de botas aunque no me llaman demasiado la atención para mi porque con ellas me veo muy chiquita.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, adoro ese tipo de botas, son sensacionales!
    Creo que me quedaría con los dos primeros outfits, son impresionantes!! Mas mi rollo :P
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera negra de flecos y el abrigo rojo.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tercer look. Yo aun no se si me comprare esas botas
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe