SAMMYDRESS

jueves, noviembre 26, 2015






 Hola hola! hoy vengo a hablaros de una web que seguro conocéis, y es Sammydress. He estado echando un vistazo a sus productos y me he encontrado con auténticas maravillas, y lo mejor, el precio! Como véis hice una selección de prendas que me han gustado y me parecía interesante compartir con vosotras, me han llamado la atención sobretodo los bolsos, los tres que os enseño me encantan! Además tienen una gran variedad de productos y es fácil ir buscando por prendas. 

Que os parece? echais un vistazo a la web? La conocíais?



Hi!! Today I come to talk about a website that you probably know: Sammydress. I have been searching through their website and I have found really beautiful clothes! The best? The prices! 
As you can see, I have made a selection of garments that I found really interesting to show you. The bag section caught my attention, specially the three bags I show you in the pictures.
Furthermore you can search easily through the filters to find what you are looking for.

What do you think? Are you going to take a look at the website? Do you already know it?






You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encantan las fotos y los looks. Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te unas. Muchas gracias.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/2015/11/un-toque-de-color-al-blanco.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho y ese bolso de flecos, preciosa selección, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe