READY FOR THE BLACK FRIDAY?

domingo, noviembre 22, 2015



Seguro que todas sabéis a que me refiero cuando os hablo del Black Friday. Y si no, os lo comento ahora. Es una "tradición" en EEUU, trata de un día en el que se hacen grandes descuentos por la proximidad de las compras navideñas.
En concreto voy a hablaros de Choies, ya que tienen hasta un 80% de descuento y además si tu pedido supera los 49$ te beneficiarás de un 15% extra!! Todo esto, con envío gratuito!
A que estáis esperando para pasaros por la web y ver estos suculentos descuentos?

Yo os dejo algunas prendas que me han conquistado y que puede que caigan algunas ;) ya sabéis, los enlaces de las prendas están debajo de cada foto!



I am sure that all of you know about the Black Friday, and if not, I explain that now. In USA is a tradition, the shops make some great discounts for the begining of Christmas purchases.
Today, I am going to talk about Choies, where have up to 80% of discount, futhermore if your order is worth in more than 49$ you have a 15% extra discount!! All of this, with free shipping!
What are you waiting to visit their website and check their incredibly prices?

I show you some of the clothes you can get with these amazing discounts and perfect for this season! Don't fotget that you have the links to the garments, below each photo!


JACKET | SKIRT | BOOTS | MOM JEANS | CARDIGAN | SWEATER

  
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buena seleccion que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu selección!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/mickey.html

    ResponderEliminar
  3. El jersey fino con los flecos y la falda me encantan, una selección estupenda. El problema de estas páginas es la talla para mi que no me fío mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos abrigos y jerséis nena, me ha encantado tu selección. Un abrazo bella mía

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Uf... Yo estoy preparada pero mi tarjeta NO!!! Tengo unas cuantas cosas en mente, menuda rebaja en esta pagina no? Ya me pasaré :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe