GREY PLAID DRESS

lunes, noviembre 30, 2015


Este vestido camisero lleva tantos años en mi armario que ni me acuerdo, prácticamente no me lo he puesto desde que lo compré, pero el otro día quise darle una oportunidad, con lo que me gusta a mi este estampado... Le di ese toque rockero con la biker, las botas y lista!

Os gustan los vestidos camiseros?



This dress is in my closet so many years that I couldn't remember, I almost have never worn it since I bought it, but I decided to give a chance one day because I love the print! I chose my biker and these boots and ready!

Do you like this kind of dresses?

JACKET: PIMKIE | BOOTS: TINO GONZÁLEZ | DRESS: ECI (SIMILAR HERE)



JACKET: PIMKIE
DRESS: ECI (SIMILAR HERE)
BOOTS: TINO GONZÁLEZ
WATCH: DANIEL WELLINGTON


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Siii me encantan, deberías de sacarlo más del armario eh. Un abrazo bella mía

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el look y qué cómodo!! me ha encantado, ahora estoy viendo tu último vídeo y muuuueeeroooo jajajaja....qué peligro soy jajaja
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho muy bien en ponertelo porque te queda genial, estas guapísima!!

    Un beso muuuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look y como lo has combinado
    Nuevo post en mi Blog ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Super cute and comfy look. I really love the dress. xx

    ResponderEliminar
  6. he vuelto por aquíii! :) y qué guapaa como siempre! el vestido es una monada! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, las botas me han gustado un montón!!!!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es - BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la biker y tú estás guapísima Raquel, como siempre :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe