ETHNIC BAG

jueves, noviembre 12, 2015


Vuelvo al black&white esta vez con falda, me ha dado mucho por la falda abotonada y como me gusta tanto, la tengo en varios colores ya jaja. Esta de Shein la podéis encontrar aquí! Además también estreno bolsito étnico (click!) Para los pies elegí estos mocasines que le robé a mi hermana en color burdeos.
También tengo una noticia que contaros y es que he encontrado un trabajillo, es un contrato temporal, pero estoy bien contenta ;)



I come back to the black&white combo, this time with a skirt, I really like buttoned skirts, so this one is the third on my closet hahaha. It is from Shein, and you can get it here! Furthermore I show you my new ethnic bag (click!) For my feet I chose this flats in burgundy that I took from my sister's closet ;)

SKIRT: SHEIN | BAG: BANGGOOD | SWEATER: BANGGOOD


SKIRT: HERE!
SWEATER: HERE!
BAG: HERE!
FLATS: LEFTIES


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Adoro las faldas boto nadas, me quiero hacer con una negra y otra del color que me llame jiji la vaquera ya es que si me la pongo mis seguidores me matan jajaja
    L combinación que has hecho me ha gustado mucho, y del trabajo ya te dije que me alegro mucho nena. Un abrazo


    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la falda! Es ideal. Me encanta la combinación con el jersey, look perfecto para el otoño

    Un beso guapa

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. monada de bolso ! hace tiempo que quiero uno del estilo , me gustan sobretodo para verano ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas faldas! Estoy deseando de hacerme con una en camel!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/11/vuelvo.html
    xxS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El sueter esta de lo mas bonito, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You look amazing
    Fabulous shoes

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. entiendo que le robaras los mocasines porque son geniales!
    Un look muy chulo y enhorabuena por el trabajo =)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el look, te admiro por siempre actualizar el blog, de verdad esa constancia te va a llevar lejos. Muchos éxitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el trabajo lo primero Raquel :) En estos tiempos en los que estamos, me alegro mucho por ti porque es una suerte!
    Respecto al conjunto, hoy mismo me viste en el IG una falda del mismo estilo jajaja, asi que me encaaaaaantan. Son tan cómodas y además, sientan de lujo.
    Estás muy guapa, muuuuuuuuak

    Andrea,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que has hecho, yo me quiero hacer con una falda abotonada pero no doy con la que me guste.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogpot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu propuesta!
    La falda es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. You look so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look. El bolso y la falda son preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Raquel preciosa felicidades por l trabajado, espero que te vaya muy bien. El look me encanta, cómo siempre. Tengo ub clutch con el mismo estampado y le he sacado tanto partido. Así que me encanta tu bolso :)
    ∆ Estoy de sorteo con JexShop ∆
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit! Sobretodo por la falda y los botines:))
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe