DRESSLINK WISHLIST

jueves, noviembre 26, 2015




Toca el turno de la wishlist de Dresslink, tienda que de sobra conocéis por sus precios bajos y su grandisima variedad de productos, yo me he centrado en camisetas y jerseis, ya que es lo que más me apetece ponerme ahora con este frío, y como podéis ver, los que os enseño tienen unos diseños super originales y de tendencia! que más podemos pedir? yo creo que Dresslink cumple con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) que opináis?

Me despido, no sin antes recordaros que también tienen ofertas para este BLACK FRIDAY!



It's the turn for Dresslink wishlist. I am sure that you already know it for its good prices and large variety of products. I have looked at the t-shirts and sweaters, because I feel like to wear this clothes right now because of the cold weather. I show you the most cool ones for me, really trendy right now! I think that Dresslink has a nice pieces at good prices! What do you think?

I leave you, not before remembering you that they have a BLACK FRIDAY offers on their website!




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Buah, me encantan todos, sobretodo los jerseys...tan gorditos, tengo una obsesión jajajaja!!Y la camiseta de los ojos me chifla!!
    Besazos Raquel

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección tía, los jerséis me encantan!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tienda y sí de momento para mí cumplen las tres Bs ;) Un beso guapísima
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Raquel guapetona, me encanta la camiseta de Dream y la de las pestañitas. Ya las vi en SheIn.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe