DENIM OVERALL

lunes, noviembre 09, 2015


Tenía muchisimas ganas de hacerme con un peto largo y aunque quiero también uno negro, me fui a por el básico en vaquero, este podéis encontrarlo aquí! Escogí este jersey básico reversible y le di ese toque sexy con el encaje. Para terminar, botines negros, mi bolso favorito y mi Daniel Wellington que es todo un imprescindible para mi.

Vosotras sois de petos vaqueros, o quizá os recuerda demasiado a vuestra infancia?

 

I really want a large overall, and although I want one in black, I prefer to start with this basic in denim, you can find this one here! I chose a basic sweater showing the lace details. To finish the outfit I put on a pair of black boots, my favorite bag and my Daniel Wellington

Do you like denim overalls, or perhaps it remids you your childhood?

DENIM OVERALL: HERE! | BOOTS: MARYPAZ | SWEATER: BERSHKA


 DENIM OVERAL: HERE!
SWEATER: BERSHKA
BOOTS: MARYPAZ
BAG: PIMKIE
WATCH: DANIEL WELLINGTON
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. I really like this casual look perfect on you
    I love your blog. I hope you will like mine
    Many kisses
    http://instagram.com/ladyfur?/ref=badge
    htt://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda :) a mí es que en tejano no me llama la atención, soy más de negro,blanco u otros colores. Y si me hiciese con uno de ellos lo cogeria en vaquero con color fuerte jaja yo creo que ya son manías. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el mono! Pero yo creo que me haría súper bajita.
    6deldos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás guapísima!
    Un beso guapa!

    www,mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas fantástica. Te queda muy bien el peto
    Nuevo post en mi Blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije en el vídeo el peto me ha encantado, yo aún no encuentro uno que me quede bien asi que estré atenta a las tiendas por si traen alguno chachi jaja El detalle del tirante de encaje me encanta! Un besito bonitaa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Vi primero el outfit en lookbook y me encantó, el peto es genial y queda muy bien con el jersey y las botas:)
    Besitos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el peto pero soy mas de peto negro que sea pitillo jajaja. El detalle del encaje y el jersey me encanta muchiiisimo y los botines le dan un toque rockero muy guay
    Un besazo enorme mi pucelana :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono, soy muy fansd de esta prenda. Me gusta mucho como lo has combinado. ¡¡estas guapisimaa!!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  11. You look so classy. Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe