CAMEL COAT

jueves, noviembre 19, 2015


Hoy os enseño más prendas nuevas que han ido entrando en mi armario. Desde hace tiempo quería un abrigo color camel y básico mejor, este es perfecto, además escogí un par de tallas más porque quería que fuese un poco oversized (click!). Otra novedad son los pantalones de "cuero" (click!) tan parecidos a los de zara, tienen cremalleras pero en este outfit no se ven, y con este me equivoque de talla, pensaba que serían muy pitillo por eso cogí una talla más de la normal...fallo mío!
 
Espero que os inspire y os ayude a la hora de escoger tallas en este tipo de tienda, yo muy pocas veces acierto! jaja



Today I show you the new garments that have arrived recently to my closet. Camel coat was on my wishlist long time ago, and this is perfect! I ordered two sizes bigger because I want a oversize coat (click!). Another new garment are these "leather" pants. so similar to the Zara ones. I thought that they are so skinny, that's why I ordered a bigger size, and I failed....(click!)

Hope this outfit inspire you and help you with the sizes in this kind of shops, I don't usually hit.

COAT: HERE! | PANTS: HERE! | SCARF: PIMKIE (NEW)


CAMEL COAT: BANGGOOD - HERE!
SCARF: PIMKIE (NEW)
SWEATER: LEFTIES
SHIRT: STRADIVARIUS
SNEAKERS: NEW YORKER
BAG: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Aiii nena que pena con el pantalón mira que es precioso. Como me gusta esta combinación de camel y negro :) Un abrazo enorme

    Caritrini

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta el abrigo en camel y te voy a copiar la idea de coger una talla más para que sea más flojo. Me gusta mucho todo el look. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. That coat it's so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho mucho este outfit! Los looks en colores neutros son una perdición, los pantalones te quedan hermosos a pesar de ese inconveniente con la talla, besos!! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La cartera esta de lo mas bonita que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la con.binación de esos colores. Los pantalones son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me han dicho que por allí ya hace mucho frío! Va a tocar sacar ya los abrigos gordos jajajaj
    Me encanta el abrigo y el bolsito es ideal, una pena lo de los pantalones, es lo que tiene con estás páginas te la juegas mogollón..
    Un besazo mi niña <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me mola mucho las fotos jiji...jo yo tengo un monton de ganas de un abrigo camel, ojala me haga con uno estas navidades!!
    Tu lo combinas genial con estilo sport, me encantaa...y estas muy natural!!!
    besos Raqueel :)

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el contraste de colores que se crea entre el marrón, negro y blanco!! Sin duda, una combinación a la que yo recurro mucho jajajaja Estas guapísima con coleta, no te había visto nunca con el pelo recogido y me has encantado!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You look amazing
    Fabulous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi madre está como loca buscando un abrigo así, y en el mismo color así que ahora mismo estoy ensñándole este post jajaja. Yo estoy buscando uno que me guste en color gris, me enamoran este tipo de abrigos <3. Mi hermana tiene unos pantalones así y no le gustan, y porque no me valen que si no no me los quitaría. ¡Muchos besitos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe