BURGUNDY HAT

lunes, noviembre 23, 2015


Otro look sencillo y fácil de imitar y es que los black&white nunca fallan! esta vez le añadí color con el sombrero que creo que es un complemento perfecto para el otoño, no os parece? Me puse los mocasines que tantas ganas tenía de empezar a usar y que le dan ese aire de "colegial"

Espero que os guste y os inspiren las fotos de hoy, y nos vemos en el proximo post!
 


Other simple and easy to copy look, black&white outfits never fail. This time I put the hat to get a touch of color and I think that hats are the perfect accessories in fall, don't you think so? I wore my lovely loafers which give a school touch.

Hope you like the pics and inspire you, see you on the next post!


JACKET: PIMKIE | SHOES: BERSHKA | HAT: SUITEBLANCO


 JACKET: PIMKIE
SHIRT: STRADIVARIUS
HAT: SUITEBLANCO
SHOES: BERSHKA
PANTS: PULL&BEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué guapa, me encanta el toque del sombrero queda genial en el look. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te la he visto en ig la chaqueta militar es preciosa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de esos colores. La chaqueta es preciosa
    Tengo nuevo post en mi Blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look muy guapa y esos sombrero son una pasada están super chulos!!

    nos vemos en

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el look, chaqueta, sombrero y zapatos, simplemente geniales!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de look. La chaqueta es preciosisima! Me encanta el toque del sombrero. Un 10 jeje. Besazos y feliz día

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  8. Amé todo el look es super clásico y sencillo y el sombrero le da un twist divino! Besos! cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el look!! Me ha encantado ;)
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, sobretodo el toque del sombrero!

    un beso guapísima y feliz miércoles.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe