BROWN DRESS

lunes, noviembre 16, 2015


Como me gusta a mi el otoño y el suelo lleno de hojas...
Aproveché este ambiente tan otoñal para enseñaros mi nuevo vestido de Shein (click!), el cual, como podéis ver tiene unas mangas muy especiales (y muuuy difíciles de planchar..doy fe!) no se ven demasiado bien debido al cárdigan de flequitos, que por cierto cayó en mi cumpleaños ;) Elegí este bolsito (click!) y el resto de accesorios dándole ese toque boho que tanto me gusta.

Vosotras sois como yo, amantes del otoño? 



Fall is my favorite season, I love the leaves on the ground...
We do the photos in that fall ambient to show you my new Shein dress (click!), which has a very original sleeves (and also difficult to iron them...) you might not see them well because of the fringed cardigan, a gift from my birthday ;) Finally I chose this beautiful bag (click!) and the other accessories to get that boho touch that I love.

Do you like fall season as much as me?

DRESS: SHEIN - HERE! | CARDIGAN: PIMKIE (NEW) | BAG: HERE! 


DRESS: SHEIN - HERE!
CARDIGAN: PIMKIE (NEW)
BAG: HERE!
NECKLACE: HAPPINESS BOUTIQUE
BRACELET: THE PEACH BOX
HAT: PIMKIE

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Vale...Me ha encantado TODO el post. Desde las fotos a ese pedazo de outfit, que bien te está sentado el curro eh un abrazo enorme mi amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, con esa manga yo dos de Asos, son muy boho. Me puedes decir que talla es el vestido si no te importa. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! el que yo llevo es una talla S, aunque me queda un pelin grande en la cintura...si vas a pedirtelo, coge tu talla normal o una menos incluso ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias no me atrevo a pedir en estas tiendas por la talla yo uso una 40. Gracias.

      Eliminar
  3. Guapísima! Me encanta ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/looney.html

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el cardigan, es precioso. El vestido tiene que ser cómodo además de bonito, y los accesorios son lo que les da el toque al outfit.
    Un beso, te esperamos ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pulsera muy parecida, me parece muy original. Cada vez son más fan de combinar esos tonos tan otoñales con negro. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan de lo mas bonitas

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo todo de tu look
    Buen inicio de semana
    Nuevo post en mi Blog :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda ese color y las fotos?? son preciosas!! Sin duda el otoño nos encanta ;) Como siempre lindo look ;)
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa! Unas fotos impresionantes!
    Te animo a pasar por mi blog, me encantaría saber tu opinión! ;)
    Besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I love the bohemian vibe,
    you look great and it's perfect for fall ♥

    xx
    Amira
    www.amirahayupratiwi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. Muy originales las mangas del vestido, es cierto, le dan el rollo bohemio total =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y la localización, unas fotos chulísimas tocaya!
    Las mangas se ven fastidiadillas de planchar como tú dices, pero por como lucen vale la pena...Genial!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, te queda genial :)
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. Me enamora todooo! A mi tambien me encanta el ambiente otoñal con hojas en el suelo, que pena que el otoño sea tan escaso en Valladolid jajaja
    El color del vestido es precioso, tengo que hacerme con mas cosas de ese color..
    Un besazo guapi :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. se me fue la pinza, lio de blogs jajaaj

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta el vestido!! tanto el color como las mangas abullonadas son maravillosos! las fotos preciosaas, con ese ambiente tan otoñal y que tanto cuaadra con los colores del outfit.

    Muchos besos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. nice outfit there. i've been searching for that outer for a long time but i still haven't founded something nice like yours

    vnssachn.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe