VICHY

viernes, octubre 02, 2015

 
Últimamente ando bastante descentrada, no sé cual es mi camino ni a donde quiero llegar, es por eso que he dejado el ciclo de farmacia al que me había apuntado y aunque también me he planteado varias veces desaparecer de todas mis redes, dejarlo todo a 0, como si nada hubiera pasado...cerrar el blog...
Después de pensarlo he decidido seguir por aquí, porque salir a hacer fotos, editar, y enseñaros mi estilo en este pequeño rincón, es una de las cosas que más me gusta hacer así como seguir en contacto con gente que he conocido a través de este mundillo. Igual me llamaréis pesada, pero no sé, tenía ganas de contaros las novedades y como os considero mi familia virtual, quería desahogarme.

No me enrollo más y os dejo con las fotos de hoy!
Mil gracias siempre por todo!



 CROP TOP: ZAFUL
JEANS: PIMKIE
SNEAKERS: VANS
SHIRT: CHOIES (SIMILAR HERE) (SIMILAR HERE)

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. You look so classy. Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii babe algo había notado y también en tu forma de expresarte por instagram, pero no he tenido ese tiempo de decir venga hablamos (sorry por mi parte) estas cosas pasan, mala racha pero en cuanto menos te lo pienses vuelta a la normalidad y como no darte las gracias por compartirlo supongo que no habrá sido fácil. Muy guapa como siempre, y te mando un achuchón enormeee.


    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por malas rachas. Mucho animo. Te conozco desde hace poco pero me pareces una chica encantadora. Me alegro que sigas con el Blog y por las redes.
    Un outfit cómodo y casual. Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! El top es una pasada, y la camisa le da un rollazo!
    Te dejo mi post en el que podrás decir que look te gusta más! Muchos besitos xx muaaak xx
    Consombreroyaloloco, Andrea.

    ResponderEliminar
  5. El look de el post de hoy esta bien casual y comodo, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La camisa y el top me encanta!!!! Estilazo 10 .. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/hooded-zipper.html

    ResponderEliminar
  7. Este un pequeño espacio que nos da muchas alegrias.... Vale la pena continuar. Animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. no eres pesada! todos pasamos por esas rachas.. yo también me he planteado alguna vez dejarlo todo pero aquí sigo! y me alegro que sigas por aquí tú también de momento, eres un amor de chica! muy guapa en las fotos! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también mas de una vez me han dado ganas de dejarlo todo, creo que estamos viviendo una época de bastantes miedos con el futuro por lo mal que va el presente, hasta estudiamos con inseguridad de pasará (o al menos eso me pasa a mi). Sigue adelante con las cosas que te gustan y se positiva. PD: Me encanta el look guapísima <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, me encanta el look y te lo dije por Instagram así que me voy a centrar en decirte unas cositas sobre lo has escrito. Yo empecé el blog hace un añito, me paso la vida escribiendo porque es mi trabajo pero quería también tene rmi rincón donde escribir de lo que quisiese además de poder enseñar mi estilo. Hay días que tengo más ganas, otros menos, días que me quedo sin ideas, días que no me apetece nada comentar, otros que recibo comentarios, otros que no y otros que recibo muchas visitas y otros tanto que no llego a tantas. Hay días para todo preciosa pero sabes porqué continuo? Por mi, porque me gusta lo que hago y disfruto haciéndolo ya me lean 5 que 5000 y eso debes pensar, en que llegas y que tienes un estilazo estupendo en el que muchas se inspirarán. Cuando te venga un día de bajón (creeme que todas los tenemos) piensa en eso. Respecto a estudios y demás, creo que decidir dejar slgo que no te gusta es un paso muy valiente y por ello te aplaudo, ahora intenta pensar a donde quieres ir, continúa y a por todas. Un besazo! xx

    ResponderEliminar
  11. me encantooo este look! definitivamente uno de mis favoritos! ya te segui linda, me sigues de vuelta? besos
    therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapísima!
    te he puesto en mi post
    muchísimo ánimo guapa, aquí nos tienes para todo :)
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe