SUEDE SKIRT

lunes, octubre 19, 2015


Como os comenté en la última wishlist, la falda de ante es un must esta temporada, y yo no he podido evitar caer. Escogí ésta por el bajo tan original que tiene, podéis encontrarla aquí! La combiné con camiseta de rayas y como véis, por aquí ya toca ponerse medias...Escogí mi cazadora y botines cut-out para darle un toque rockero que me encantó!

Vosotras tenéis ya vuestra falda de ante? Contadme!
 


As I said in my last wishlist, suede skirt is a must have this season, and I couldn't escape from the trends...I chose this one for the lower details, so cute! and you can find it here! I wore it with striped shirt, biker and cut-out boots.

Do you already have your suede skirt? Tell me!


SKIRT: HERE! | T-SHIRT: ZARA | JACKET: PIMKIE (SIMILAR HERE) | BOOTS: ZARA


 SKIRT: HERE! 
T-SHIRT: ZARA
JACKET: PIMKIE (Similar here)
BOOTS: ZARA
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

18 comentarios

  1. lovely skirt!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/10/maxi-crop.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la falda e ideal la combinación amor, que empieces genial la semana. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona la falda y me gusta mucho como resaltan estos tonos con el negro, besos!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Ese look esta perfecto para el otono, que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! La falda te sienta de miedo! Un besito!
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  7. Pretty as always


    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto, es algo que me pondría yo para ir a tomar algo o ir al cine. Me gusta la combinación del ante con las rayas y el cuero. Me gusta mucho que la falda no sea como el resto que vemos en las tiendas que parecen todas iguales. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapísima, mi niña!
    ya tengo yo mi falda de ante también hehe
    muchos besos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Que hermosa la falda!! Me encantó el look, es totalmente otoñal.

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, al falda es preciosa y con esa cazadora queda ideal!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!

    Ya me contaste que estabas detrás de una falda de antes y que por fin habías dado con una...y que bonita que es!! Ademas, me ha gustado mucho como la has combinado con ese aire de otoño. Creo que te voy a coger la idea para algún día porque me ha gustado muchísimo

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta muchísimo la falda! La verdad es que has elegido una muy particular, pero con este outfit queda genial. Yo soy más de las faldas tejanas con botones que también vienen un montón esta estación, porque esta no es mucho mi estilo :( Además, la chaqueta es perfecta, con una como esa no se falla nunca.

    ¡Feliz martes! :)
    aprilwonders

    ResponderEliminar
  14. You look beautiful
    Fabulous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. siempre guapísima! me encanta esa falda! le tenía echado el ojo! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe