OVERSIZED

jueves, octubre 29, 2015

 
Estos shorts me llegaron hace poco y aunque es un dos piezas, ahora con el frío solo os puedo enseñar la parte de abajo. Podéis encontrar el conjunto aquí y rebajadisimo! 
Les quise dar protagonismo asi que todas las prendas son básicas y en color negro excepto la cazadora oversized.

Como podéis ver..la lluvia siempre tan oportuna...jajaja



These shorts arrived few days ago, although it is a two pieces set, now with this cold weather I only can show you the botom. You can find the set here!
I wanted they were the main piece, so the other garments are basics in black, except the oversized jacket.

As you can see...the rain always at inconvenient time...hahaha


SHORTS: HERE! | JACKET: SHANA MAN | BOOTS: MARYPAZ


SHORTS: HERE!
JACKET: SHANA MAN
SWEATER: PIMKIE
BOOTS: MARYPAZ
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Me encanta el outfit Raquel, los shorts son preciosos y combinados con las medias, el jersey y la chaqueta logras que un outfit que podría ser de verano se convierta en uno de otoño.

    Un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Estas fantastica y te quedan genial son super bonitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Amor infinito a tus botas, quedan genial con los shorts. Yo también tengo una chaqueta de ese estilo y es de la sección de hombre, sin duda son las mejores jajajaja ¡Un beso corazón!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora denim.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de short amor, me encanta con lo demás en negro. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y fresco outfit, me encantaron las botas y el look del cabello bohemio!
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/agressive-look.html
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/diy-mochila-diy-jeans-backpack.html

    ResponderEliminar
  9. El outfit esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es el tipo de look con el que puedes ir cómoda pero a la vez arreglada.
    Por cierto, la lluvia le dio un toque chulísimo a las fotos, si es que al final no es tan mala :)
    Besiños!

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial la chaqueta oversize!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. you look great dear!

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  13. los shorts son una monada! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubrir tu blog, y ese tipo de chaquetas pues la verdad es que me encantan! Una combinación perfecta para estos dias de otoño en los que no sabes como vestirte.
    Un besito guapa!
    hi-topfade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de shorts y de chaqueta denim.

    Un beso y feliz Halloween
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/combinaciones-en-negro.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapísima!
    me encantan los shorts :)
    muchos besitos y feliz halloween :)
    xxx


    Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa mi niña preciosa! Me gusta mucho el outfit, y sobretodo el rollo desenfadado que inspira. Feliz finde :)
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy muy de vaquero y negro y más si es con una chaqueta anchita! Me encanta como lo has combinado con shorts y además tengo unas botas parecidísimas y me gusta un montón la cadena! Unas fotos preciosas (como siempre vamos), mil besos guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho tu estilo! Tienes looks con aire retro muy interesantes =)
    Seguidora desde ya.

    XXX

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe