KHAKI IS A FALL COLOR

lunes, octubre 05, 2015


Hoy vengo con un look de entretiempo, sencillo y cómodo, ya sabéis que mi estilo es así ;) 
Es la segunda vez que os enseño este vestido, aquí tenéis otra idea. Me parece un básico en mi armario y esta vez lo combiné con camisa caqui y botines con plataforma blanca.

Solo me queda agradeceros a las que leísteis el post anterior y me dejásteis vuestros comentarios de apoyo, de verdad, sois lo mejor que me aporta este blog! Se os quiere
 


Today I come with a fall outfit very simple and comfy, you probably realized that it is my style ;)
It is the second time I show you this dress, here you are other idea. I think it is a basic in my closet and this time I wore it with a khaki shirt and white platform booties.




DRESS: DRESSGAL (SIMILAR HERE)
BOOTIES: LEFTIES
SHIRT: PIMKIE (SIMILAR HERE)
BAG: PIMKIE

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Ideal, me encanta con la camisa queda genial. Espero que estés algo mejor amor, un abrazo enorme

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jolin cielo me perdí la entrada anterior y no sabía nada! No pasa nada, hay veces que nos equivocamos eligiendo un camino pero ya encontrarás el tuyo, a mi también me costó cuando acabe bachiller... Pero siempre que nos desviamos del camino acabamos volviendo a el. Y nada de desaparecer eh? Que haría yo sin mi blogger vallisoletana? Muchos ánimos!
    Y por cierto estas preciosa, el khaki es de mis colores fav en otoño
    Un besazo <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el outfit entero. La verdad es que a ese
    vestido se le puede sacar muchísimo partido, y con esas
    plataformas de tonos nude y blanco, queda preciosísimo. Estás
    guapísima <3.

    Un abrazo muy graaande,
    Clara.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    Que guapa estás cin este estilo tan rompedor.

    Ya dan ganas de llevar botines y vestidos con chaquetas para este entretiempo.

    Me gusta mucho tu idea de mezclar Khaki con gris y negro. :)

    Un besico.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Raquel, es algo que me pondría yo totalmente! Me gusta más esta combinación del vestido y el rollo militar que le has dado con la camisa y el bolso es genial. Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No había leído el post anterior, y nada más decirlo he ido a ver qué te pasaba. Creo que todos hemos tenido esa sensación, no una, sino muchas veces. Y cogemos un camino creyendo que es el mejor, pero al final lo dejamos. ¡Eso es normal! Así que, si farmacia no es lo tuyo, pues a otra cosa mariposa :)

    Con respecto a las redes sociales, es verdad que también necesitamos desconectar (pero de verdad) de todo y de todos de vez en cuando. Así que si necesitas un respiro, adelante. Pero como ya te han comentado otras chicas, hagas lo que hagas, hazlo siempre por ti. Sea escribir en el blog, la fotografía, los estudios, las relaciones, etc, etc, etc.

    Perdona por el tochazo, sólo quería darte mi ánimo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rsquel! Me encanta el vestido, tiene un corte genial en los hombros que me parece muy sexy. Lo has combinado perfectamente, muy casual. Me gusta mucho este look.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Tiiia, me encanta el toque de los hombros al descubierto!!! Yo precisamente tengo un mono de esta web y también tiene aberturas, ya lo verás! Me gusta mucho que lo hayas combinado con la camisa verde

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/2015/10/giveaway-do-you-want.html

    ResponderEliminar
  9. Nice post

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido. Sencillo y cómodo. También es mi estilo
    Espero que estes mejor de animo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este look se parece mucho a mi! Lo amo
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/todo-es-cuestion-de-actitud-is-all.html

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido!! Un look genia ;) GUAPIISIIMA

    ResponderEliminar
  13. Un look de 10, el color khaki nunca pasa de moda, está presente en todas las temporadas, fue un acierto combinarla con un vestido negro :)
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una preciosidad y con esas botas queda genial!!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hermoso tu look! preciosas fotos, te mando un beso.
    pasa por mi blog http://therunwhy.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. You look amazing
    Fabulous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Con la camisa estilo militar me encanta!! Yo también te lo robaría, jajajajaja!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  18. great post :) and amazing photos! :) kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  19. Beautiful photos. I like this outfit. I'm your new GFC follower # 438 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe