FRINGES

lunes, octubre 26, 2015


Hacía tiempo que quería una chaqueta de flecos y por fin la tengo! Esta temporada están por todas partes! yo escogí esta en color beige que podéis encontrar aquí! La calidad está bastante bien y es muy suave! La combiné con un jersey del mismo color y jeans. Como accesorios escogí estas pulseritas de dulce adicción, bolso tipo saco y estas botas con plataforma.

Os gusta la tendencia de flecos? Contadme!



I have wanted a fringed jacket for a long time and finally I got it! There are so many fringes this season! I chose this in beige and you can find it here! Te quality is really good and it is very soft! I matched it with a beige sweater and jeans. To finish the look I chose this bracelets, bag and platform boots.
Do you like fringes trend? Tell me!

JACKET: HERE! | BOOTS: MARYPAZ | BRACELETS: DULCE ADDICCIÓN


JACKET: HERE!
SWEATER: SUITEBLANCO
JEANS: BERSHKA
BOOTS: MARYPAZ
BRACELETS: DULCE ADICCIÓN
BAG: PIMKIE



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Bueno look :)

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos ponemos de acuerdo y no nos sale eh jajajaj chaqueta de flecos también por mi blog, la tuya es muy mona e ideal el look entero. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia, tengo muchas ganas de estrenar la mía!!
    Un besote

    Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Wow, you look great! beautiful jacket

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta! quiero una así! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. IDEAL!!!!
    estas guapisima,
    me encanta el look al completo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Super cute and comfy look. I really love the jacket! xx

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enamorada estoy de esa chaqueta, qué bonita!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tendencia de los flecos. La chaqueta es preciosa y los botines también
    Un beso
    Dulce y chic by Nuria

    ResponderEliminar
  12. ¡Síiiiiii" Me encantan los flecos. Yo tengo una chaqueta de antelina, del estilo a esta por lo que veo. Al menos encaja con la descripción. La mía la hizo mi madre y es de otro color. Esta es preciosa y con el outfit que llevas, ¡queda genial!

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es super chula, adoro los flecos.
    Te invito a pasarte por mi blog, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Wow pero que pasada de chaqueta!! No puede gustarme más con esos flecos y el tono que queda absolutamente perfecto con cualquier color de la temporada. El bolso es una monada por no decir las botas! Seguro que vas con esto para el día a día y no pasada desapercibida, millones de besos desde lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las botas, me gustan :)
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe