FALL MUST HAVE

miércoles, octubre 14, 2015




Hoy vengo a hablaros de tendencias y de prendas que serán clave este otoño-invierno. Como podéis ver el estilo boho seguirá con nosotros esta temporada, y en Shein tienen una gran selección de vestidos de este estilo, yo ya tengo fichado alguno! También el ante será una de las texturas que más llevemos este otoño, la prenda estrella? la falda de ante con corte A o con flecos ;)

Tenéis alguna prenda de la que os hablo? o ya estáis pensando en haceros con alguna?



Today I come to talk about the tendencies for this fall-winter. As you can see the boho style will continue with us this season, and Shein has a large variety of boho dresses. Suede will be one of the textures more used. The must have? Suede skirt with with or without fringes ;)

Do you have one of the trends I have mentioned? or Are you thinking to buy some of them?

SWEATER | SKIRT | DRESS | DRESS | PANTS | T-SHIRT


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Love the first top !
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de las piezas estan lindas muy buena eleccion

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta gris.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey de punto y el chaquetón gris.

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe