EMBROIDERED JACKET

jueves, octubre 15, 2015


Las fotos de hoy las hicimos super rápido porque ibamos a Ikea a comprar unas cositas que pronto os enseñaré en el canal ;) La chaqueta es la protagonista, seguro que todas la conocéis, podéis encontrarla aquí! La combiné con mis pantalones caqui y botines en marrón. La verdad es que le veo bastantes posibilidades, cuando sacaron esta versión con más colores, me gustó mucho más que la azul!!

A vosotras que os parece la chaqueta, os gusta o ya estáis hartas de verla?
 


We took these photos very quickly that day, because we went to Ikea to buy some things which I will show you soon on my channel! ;) Probably all of you know it (you can find it here!) and it is the main garment of the outfit. I wore it with my khaki pants and brown boots. I really like this version, more than the blue one, because I think it has a lot of possibilities!

Do you like the jacket or are you fed up of seeing it?


JACKET: HERE!PANTS: BERSHKA


 JACKET: HERE!
PANTS: BERSHKA
BAG: PIMKIE
BOOTIES: TINO GONZÁLEZ
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Qué bien te sienta la chaqueta del momento :) Estás guapísima!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa ibas amor, yo la verdad es que la tengo ya aborrecida jajaja

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You look brilliant! beautifully
    Click in my latest post?

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. El pantalon esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me requete-chifla la chaqueta. Estas guapísima. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  6. U look just fabulous, the entire outfit is so fun and full of colors.

    ResponderEliminar
  7. Adoro esa chaqueta, no me cansaré de verla.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial la chaqueta!
    Aunque la tenga todo el mundo, no deja de ser preciosa, creo que tamibién caeré..jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial esa chaqueta, no es de mi estilo pero creo que estás muy guapa con ella. Qué ganas de ver las cositas de ikea! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. You look beautiful
    Gorgeous top

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love this outfit! The shoes and top are gorgeous!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la chaqueta, estoy buscando una así en negro, pero en blanco también es preciosa!
    Besos guapa!


    kathgame.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe