BLACK TURBAN

jueves, octubre 08, 2015


El black&white nunca falla y aunque el outfit es bien sencillo, los complementos le dan ese toque especial, el turbante podéis encontrarlo aquí! a un precio genial! Con unos botines con tacón y un abrigo de pelo también quedaría genial para el frío.

Espero que os guste y os inspire! Nos vemos en las redes sociales!



Black&White combo are always a good idea. This outfit is very simple but the accessories give this special touch which I love. You can get the turban here!
If we wear a fur coat and a pair of booties, this outfit will be perfect for winter.

Hope you like it and inspire you! See you in social networks!

BLOUSE: ZARA | PANTS: PULL&BEAR | BAG: LEFTIES | TURBAN: HERE!


BLOUSE: ZARA
PANTS: PULL&BEAR
BAG: LEFTIES
TURBAN: HERE!
 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. You look so classy. Love the bag! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  2. very pretty look!

    cassiecadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y el lugar que has escogido para hacerlas. Tienen un aire romántico que me parece súper bonito. Además el look es genial, la blusa y el turbante son ideales ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda el turbante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona la blusa y el turbante te queda de lujo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Wow!! Guapísima, de verdad. Me encanta como te queda el turbante, así que pontelo muchísimas veces más. El blanco y negro es acierto seguro, soy muy muy fan.

    Muchos besos

    No olvides apuntarte al sorteo de mi blog con motivo del 4º cumpleaños, te dejo por aquí el enlace directo por si te apetece ;) http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/2015/09/una-vez-lei-que-la-vida-es-el-resultado_27.html#more

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el lugar! Me encanta como te queda el turbante amor. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las combinaciones de blanco y negro, son muy elegantes. Yo también tengo un turbante pero la verdad que no veo la ocasión ni el outfit para ponérmelo, a ti te queda genial ese negro! Muy guapa, besitoos
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La blusa esta de lo mas bonita

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. You look gorgeous !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. El blanco y negro es una apuesta segura..Te queda muy bien el turbante
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He leido por tu instagram que te veias rara con turbantes y despues de ver este post tengo que decirte que te quedan genial!!! Como siempre estas guapisima, y las sandalias me han encantado!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues niña, el turbante te queda de maravilla. Me gusta mucho el look entero, la ubicación. Fotos tras foto me ha gustado más y más.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. ya te digo!!!!!!!!!! el blanco y negro es la clave!!!!! estas guapisima!
    i really like your look and photos!! sweetie!!
    kisses from dimitris xx
    www.dimitriscode.com

    ResponderEliminar
  15. ME encanta el look preciosa!
    El turbante te sienta genial, la blusa le da un toque muy romántico al look!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe