WHOLESHALEBUYING WISHLIST

miércoles, septiembre 30, 2015



Ya estamos pensando en la nueva temporada y como no, en las nuevas tendencias, pegan fuerte los flecos y el ante para este otoño-invierno. Hoy quería enseñaros mi wishlist de la pagina Wholesalebuying que como véis tiene unas cosas monisimas y a un precio increible!
A que esperáis para pasaros a cotillear la web?

Que os ha gustado de mi selección?



We are thinking about the new season and the new trends, fringes and suede are so trendy this fall-winter. Today I wanted to show you my wishlist from Wholesalebuying. As you can see, they have some cool clothes and the prices are amazing!
Visit their website to see more!

Do you like my selection?

SWEATER (3,39€) | SUNGLASSES (2,48€) | BLOUSE (5,49€) | CLUTCH (2,74€) | TRENCH (5,36€) | JEANS (7,21€)

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aiii el tren y y el vestido gris me han encantado jouu. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta de flecos, hay cosas muy chulas en esta web, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe