TOTAL YELLOW

lunes, septiembre 14, 2015


Otro look sencillo para hoy! aunque un poco más colorido. Un total amarillo que además resalta el bronceado ;) Este top me lo compré estas rebajas y cuando pensaba con que ponérmelo vi mi pantalón amarillo y dije...¿por qué no? 
Para los complementos seguí la linea del marrón y añadí el collar trenzado multicolor. Y la verdad es que me gustó el resultado.

¿Que os parece a vosotras?



Another simple outfit for today! although it is a bit colorful. I come with a total yellow which enhance our suntanned ;) This top is from bershka sales and when I was thinking how to combine it, I saw my yellow pants and I thought... why not? 
For the accessories I chose brown colors and this multicolored necklace. The truth is I really like this outfit.

What do you think?



 Top: Bershka (sales)
Jeans: Bershka
Bag: Pimkie
Necklace: Lefties
Sandals: Zara

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola guapa!! es un look sencillo pero a la vez practico y muy elegante!!!
    me gusta mucho y las sandalias me parecen super elegantes, el taco me encanta!!
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que le da el collar!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda te has arriesgado con este look! Pero funciona muy bien, ya que has elegido un tono de amarillo muy pastel que me encanta. La camiseta tiene unos detalles ideales. Un beso guapa, sigue así
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los pantalones, son chulisimos! Y toda la razon, a dias grises hay que sacar colores por algun lado! jaja

    ResponderEliminar
  5. Perfecto el outfit monocromo , me encanta tía y con lo que me gusta a mí el amarillo. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El outfit esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look Raquel! El toque de color que le da el collar ha sido todo un acierto, me ha gustado mucho el resultado. Ademas, te han quedado unas fotos muy bonitas! Un post de 10:)

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Raquel, muchas veces me he puesto mi pantalón amarillo y una blusa en esos tonos... ¡es tan bonito para el verano! Muchos besazos, muaaaak xx
    Andrea.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el total yellow muy arriesgado pero ideal, el collar le da un toque de color perfecto:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusita, y la verdad es que creo que nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con un jean amarillo (por muy obvio que parece jajaja) Me gusta mucho el outfit, como siempre :)

    Un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, que tal?? Me encanta el look, y te sienta genial ese color!! te espero en mi blog con un nuevo post!! Un besito

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! La verdad es que sí que resalta muchísimo ese color el bronceado.
    Por cierto, me he enamorado de las sandalias, ¿son de esta temporada?

    Un besazo enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado. Muy colorido
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. perfect look!

    xo
    michella-georgia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias me super encantan!!besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso resultado, combinar el look con complementos marrones y el collar trenzado ha sido un acierto.

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan esas sandalias!!! Adri también las tiene y me vuelven loca. Este verano también me dio por el amarillo aun que no consegui encontrar unos pantalones como los tuyos. Super guapa Raquel!

    ResponderEliminar
  19. Super mona!! Me gusta como ha quedado el total yellow jiji

    muuuuak

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe