NUTELLA AND VANS

lunes, septiembre 28, 2015


Para comenzar la semana un look cómodo y muy yo. Esta combinación es de las que me sale cuando abro el armario y no tengo tiempo para pensar combinaciones. Además es como más cómoda me siento. Siempre tiro por pantalón negro y si lo combino con vans, mejor que mejor. Me puse esta camiseta tan molona y para el fresquito me alié de mi camisa vaquera.
Espero que tengaís una feliz semana, y nos vemos en el próximo post!
 


This is my favorite outfit when I open the closet and I have no time to create combinations. I always choose black jeans and better with vans. I wore this cool t-shirt (here!) and a denim shirt for the cold.
Hope you have a nice week and see you in the next post!

T-SHIRT: HERE! | SNEAKERS: VANS | WATCH: DANIEL WELLINGTON | SHIRT: SUITEBLANCO


 T-SHIRT: HERE!
PANTS: PULL&BEAR
SHIRT: SUITEBLANCO
SNEAKERS: VANS
BAG: STRADIVARIUS
WATCH: DANIEL WELLINGTON 
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. This look it's so cool !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije una vez que la sacaste en un post que me encantaba, adoro las camis con mejsajes como esta!

    Besos desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo recurrir muchoa este tipo de outfit, aunque sustituyo las vans por las converse :)
    Me encanta la camiseta *_* ¡muuy guapa! Unbesito enorme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estos looks son los propios del día a día jajaja comodidad ante todo! Yo también soy fan incondicional de las vans y las tengo igualitas a las tuyas jaja
    Un besazo enorrme cielo <3

    thereflectionofalice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la camiseta, pero sobretodo, me ha entrado un hambre... y más a estas horas jajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Una sesión preciosa, esa camiseta es lo más. Un abrazo enorme amor

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el outfit! Se ve la mar de cómodo, y la camisa lo hace muy divertido :)
    Un besito guapa <3
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. pero qué monada de camiseta! estás ideal, cómoda y perfecta! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look. También es muy de mi estilo. Y esa camiseta me ha conquistado. Me supera la nutella...
    Un beso
    Dulce y chic by nuria

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, estos outfits son nuestros todo terreno, perfecto para nuestro día a día. Estas genial y la pared púrpura me fascina.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe