FLORAL BACKPACK

miércoles, septiembre 09, 2015


Que ganas tenía de enseñaros este outfit, aunque algunas ya lo habréis visto en mi último vídeo del canal ;) esta mochila la encontré ojeando los últimos chollos de Blanco y no dudé en pedirla online. Pensaba que sería algo más pequeña así que me defraudó un poquitin cuando me llegó... pero se me pasó rapido porque el estampado me gusta un montón!
También os enseño mi nuevo Daniel Wellington que es precioso y combinaba perfectamente con los colores del look
El resto prendas básicas para la vuelta a la rutina por ejemplo ;)

¿Que os parece la combinación rosa y gris? ¿Tenéis alguna mochila en vuestros armarios?



I really wanted to show you this outfit, although some of you have already seen it in my last video on my channel ;) I found the backpack searching in the Blanco last sales and I ordered it online.
I though that it was smaller so when I received it I was a little disappointed...but I accepted it soon because I really like the print!
I show you my new Daniel Wellington which in my opinion fits properly with the outfit.
Wearing basic clothes I got this outfit for back to school for example ;)

What do you think about pink and grey combo? Do you have a backpack in your closet?



 Cardigan: Lefties
Jeans; Bershka
Watch: Daniel Wellington (15% discount with the code "esperanza")
Sneakers: New Yorker
Backpack: Suiteblanco
Necklaces: Here!


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola guapa!!! me encanta la combinación de colores y se ve genial porque muestras una armonía!!!
    tengo nueva entrada en el blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Sii es una monada y el video está súper bien. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima!
    muchos besos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Me encanta la combinacion del rosa y gris. La mochila es preciosa. No tengo ninguna la verdad
    Si quieres pasate por mi blog Dulce y chic by Nuria
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Síi me gusta mucho la combinación de colores del look casual. Vas genial. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás muuuy guapa. El look es muy sencillito y cómodo
    pero con el detalle de la rebeca y además los colgantes
    (que son preciosos) consigues el toque perfecto.

    Me ha encantado el video también, ya estoy suscrita a tu canal<3

    Un besote enorme,
    Clara.

    ResponderEliminar
  7. I like your blog!
    http://larisamerkulova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado estas tan guapa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! me encantan los colores del outfit, ese rosa pastel es super cuqui. La mochila me encanta, yo tengo una más pequeñita, la típica de cuero, y son la opción perfecta para cuando te da pereza llevar bolso jajaja
    Un besazo!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El outfit esta de lo mas bonito y la mochila tambien

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lovely look ;)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores claros y el collar con la piedra me encanta, yo tengo uno parecido. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de mirar tu blog entero casi y estoy enamorada de tus looks! Tu estilo parece distinto en cada foto y me encanta eso!
    Estas divina! xx

    www.pamelayaquelin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La mochila es preciosa, yo creo que el tamaño es lo de menos, lo importante es que te quepa todo y que el estampado sea bonito. La combinación rosa-gris es una cierto toal. Ambos colores son claritos y con el blanco no podrían quedar mejor. Las zapatillas me han llamado la atención porque también son preciosas.

    Un besito, ¡nos leemos!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit, sobre todo la chaqueta y la mochila, los colores son geniales:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa Raquel!! Me ha gustado mucho el post, sobre todo la chaquetita con los detalles de las brillantitos! Estas guapisima!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe