CASUAL WITH CACTUS

miércoles, septiembre 16, 2015


Hoy no estoy inspirada para escribir asi que os dejo con las fotos, que como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras jeje
Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!
 


I am not inspired to write anything so I show you this photos, as they say, one word reveals more than a thousand words ;)
Hope you like it and see you in the next post!


CACTUS SHIRT: HERE! | DENIM JACKET: SHANA MAN | WATCH: DANIEL WELLINGTON


 DENIM JACKET: SHANA
SNEAKERS: NEW YORKER
CACTUS SHIRT: HERE!
PANTS: PULL&BEAR
BAG: STRADIVARIUS
NECKLACES: HERE!
WATCH: DANIEL WELLINGTON (15% con el código "esperanza" solo hasta el 30 de septiembre!!)


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Me encanta la camiseta! Espero que todo vaya bien nena, un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora, un poco oversize!
    Muchos besazos Raquel, muaaaaak xx
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como la ropa casual!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit Raquel:)
    La camiseta es genial y muy origianl y estas muy guapa.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me encanta el reloj, es taaan bonito :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Un look casual y cómodo. La camiseta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit, lo veo genial para ir a clase!

    Un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! Me encanta la camiseta *_* es super graciosa. Tengo mil ganas de comprarme unas zapatillas de ese estilo ^^
    Unbesito enooorrrme, y tranquila que ya llegaré la inspiración, ¡MUUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe