BLACK LACE

miércoles, septiembre 23, 2015


No hay nada más elegante, femenino y seductor que el encaje y aunque yo me lo puse en un look más para el día a dia, con unos zapatos de tacón y los labios rojos queda increible! quizá os lo enseñe más adelante ;)

Espero que os guste el post de hoy y nos vemos en el siguiente!!



There is nothing more elegant, feminine and sexy than lace. In this case I wear this jumpsuit in a day a day outfit but with a pair of heels and red lips, it suits amazing! Maybe I show you later on.

Hope you like it and see you in the next post




  Jumpsuit: Pull&Bear
Sandals: Stradivarius
Clutch: Suiteblanco
Belt: Stradivarius
  

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Yo este mono lo usé en nochevieja y también hice un post con él. Queda muy elegante la parte del encaje y creo que estiliza mucho la parte del pantalón porque no es ajustado, yo lo puse con tacones pero con sandalias se te ve bien! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen post

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa y elegante estás.
    Como siempre adoro tus fotos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me lo iba a comprar cuando salió pero al final no me hice con él jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de mono, me superencanta! EL total black es una apuesta segura y has logrado un look de día perfecto, que con tacones se transforma en uno de noche. Por cierto, te queda ideal el pelo recogido.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. Me encanta el mono y el clutch
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. You look beautiful
    Gorgeous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es, aunque el encaje y yo no nos llevamos nada bien. Estaría bien verlo como has comentado. Un abrazo enorme amorcito


    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You look great style and class :)
    stop by for a new post

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  11. Ooooh!! Enamorada de tu Jumpsuit ....Te queda genial!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Un look ideal

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/09/plaid.html

    ResponderEliminar
  13. El mono es de lo más precioso y super versátil como dices tú!
    Disfruta del fin de semana!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el mono! Es divino. ¡Estás muy guapa corazón!

    Besotes de:
    Raquel Zapata http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el mono. Te queda genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo, no hay nada más sexy y elegante que el encaje (más aún en negro). Me encanta el mono, y me parece muy original. Espero ver esa otra combinación porque suena geeeenial. ¡Muchísimos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapísima!
    me encanta el detalle del cinturón, maravilloso :)
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, siempre que veo prendas de ese tipo son mas infantiles y coloridas pero has elegido algo realmente elegante y que a demás sirve para diferentes ocasiones, me encanta! Un besin !

    http://new-yorksoul.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe