SUMMER SALES

viernes, agosto 28, 2015



El verano esta a punto de terminar, es por eso que muchas tiendas liquidan sus prendas veraniegas con lo que todas conocemos como rebajas! a quien no le gusta comprarse chollitos? Pues Choies no iba a ser menos y nos trae muchas de sus prendas ahora rebajadas incluso a precios de risa! yo os traigo una pequeña selección pero tenéis mucho más en su web!
Además el envío es gratuito!!
Yo ya me he hecho con alguna cosilla que os enseñaré en breve ;)

A qué esperas para pasarte por su web?
  


The summer is almost finished and some websites have summer sales. Who doesn't like buying bargains? Choies is one of the shops which has a lot of them! I come with a selection of clothes that I really like, but you can find more in their website!
Furthermore, they have free shipping!!
I have already got some clothes that I will show you soon ;)

What are you waiting for? Visit the site!



 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Love that Swimsuit !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. These items are stunning!! *-*
    Have a nice day!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias esas me chiflan. Un abrazo enorme amor y feliz fin de semana

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cool stuffs
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! sobretodo el croptop rosita :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Love the outfits!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que has enseñado en este post *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely post, have a beautiful weekend dear! <3

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe