OFF SHOULDERS

viernes, agosto 07, 2015



Hoy os traigo un look cargado de tendencias, la falda abotonada combinada con un top con escote bardot. Ya visteis un look con esta falda aquí! Esta vez quise darle un aire más boho y aunque hubiese quedado bien sin collar, quise enseñaros como quedaba. Podéis encontrarlo aquí! Para los pies escogí estas cuñas bajitas que creo que le iban perfecto al outfit. 
¿Que os parece el look? Os gusta la tendencia de hombros al aire?

Gracias siempre por vuestros comentarios, un blog se nutre de ellos!



Today I show you an outfit full of trends. The buttoned skirt combined with this off shoulder top. I published another outfit wearing this skirt here! This time I wanted to get a boho touch and I decided to wear this necklace although the outfit was ok without it. You can find it here! For the feet I chose these low wedges that I think are perfect for this outfit.
What do you think about the outfit? Do you like off shoulder trend?

Thank you for all your comments! Lots of love!




Off shoulders top: Bershka (new/sales)
Skirt: here!
Necklace: here!
Sandals: Marypaz
Eyewear: Giant Vintage



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

27 comentarios

  1. Me encantas! Vaya outfits me estás sacando últimamente eh ideal, me ha recordado mucho a como iba yo ayer aunque yo no llevaba collar si es que estos top de hombros al aire crean adicción. Que pases buen fin de semana preciosa mía!

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  2. te queda genial el collar , tengo ganas de uno del estilo ! estas guapisima ! muakkkkkk

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cool look kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos Raquel!
    En cuanto al outfit, aún no me he atrevido con una falda de este estilo, pero me gusta bastante cuando la veo en las demás;)
    Sin duda me quedaría con el top, porque me parece monísimo e ideal para el veranín!

    Muchos besitos, mmmmuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    Hoy en el blog, un nuevo look! ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla este look, me gusta un montón la falda, tengo muchas ganas de una así! El collar me ha gustado también mucho y también la camisa con los hombros así, son súper sexys. Bueno, que en definitiva tu look de hoy es de 10!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit.
    Que tengas un buen fin de semana
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapisima como siempre! Me gusta mucho el look. Ideal para Verano. La falda es preciosa
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. Que monada de top *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El collar esta lindo.
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los hombros al aire, además me parece algo super sexy y favorecedor. También ese tipo de faldas que son de lo que más se lleva ahora (debo hacerme con una) y las gafas de sol también me encantan. Estás preciosa.

    Un besito, te espero por mi blog :)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. SO cute! Love the outfit!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! La falda es preciosa, pero es cierto que nunca me he atrevido a ponerme una asi.. y es que viendotela a ti es imposible que me quede asi de bien!! Y el top es ideal! Acabo de empezar por aquí, pero tu blog me ha gustado mucho! Me quedo por aquí, un besazo bonita!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Beautiful outfit ;)


    Xoxo,
    http://fashionfinissima.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Los tops con hombros al aire me parecen preciosos... Y favorecen un montón, me gusta mucho cómo queda, pero creo que sin el collar también quedaría guay.
    Hoy en el blog te enseño un lugar precioso dónde celebré mi cumpleaños y el outfit que elegí para la ocasión. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  15. Que collar tan bonito y elegante!^^
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa, de los conjuntos que has enseñado es de los más bonitos. Además las fotos están súper bonitas. El top me encanta, para el verano son muy frescos y cómodos y los puedes poner con cualquier cosa. Un besito guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mira, no me podría haber gustado más la combinación. Los collares grandes de moneditas me pierden, y encima combinados con una camisa que enseña los hombros no podría darle un aire más bohemio. En cuanto a la falda, entra perfecta dentro de ese rollo bohemio-vintage, de verdad que no me podría haber gustado más. ¡Muuuuuchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y eso que no soy mucho de falda vaquera pero estás súper guapa. El collar es lo más!

    ResponderEliminar
  19. El toopp es super chuloo!!
    un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el top!
    El collar me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. nice as always, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaa muchísimo el outfit, te veo ideal de verdad.
    Acabo de encontrar tu blog y sin duda va a ser uno de mis favoritos!
    Un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar
  23. El outfit es demasiado bonito y me encanta el toque del collar, yo tambien lo tengo y es too much ♥
    Ya sabes lo enamorada que estoy de los tops off shoulders <33
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe