MINT JUMPSUIT

viernes, agosto 14, 2015


Hoy vengo con un look más arreglado, perfecto para un evento veraniego. Cuando ví este mono me encantó por el color, el detalle de los volantes....pero cuando me lo probé no me convencía mucho como me quedaba, será que no estoy acostumbrada a vestir con una pata tan ancha. Decidí ponermelo con este collar de Happiness boutique, aunque también quedaba estupendo y super yo sin él.

¿Que me decís, os gusta este tipo de monos?

Mil gracias por todo el apoyo que me habéis ido dejando en todas las redes después de subir mi último video a youtube. Gracias de verdad!!



Today I come with a formal outfit, perfect for a summer event. When I saw this jumpsuit I loved its color, the ruffles...but when I tried on, it didn't convince me how fit me, maybe because I am not used to wear width leg. I decided to wear with this necklace from Happiness boutique, although I like it without it also.

What do you think about this kind of jumpsuits?




Jumpsuit: Here!
Sandals: Shana
Clutch: Suiteblanco
Necklace: Here!

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Pero amorcito qué dices, si estás guapísima y el mono es una pasada me gusta muchísimo. La espalda es preciosa, un abrazo enorme. Y en cuanto a lo de ser más positiva, piensa bien qué es lo que tienes y a quienes tienes que ya verás como ese positivismo llega, no pienses en quien no está que no merece la pena.

    Un abrazo enormee

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Pues a mi me encanta como te queda, y ese color te favorece un montón
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/colorful-with-dressgal.html

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el verde menta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito el mono, estás preciosa Raquel, ese color te queda de lujo...
    Feliz finde preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA el mono, el color es super precioso y te sienta como a una princesa ♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. That Jumpsuit it's gorgeous !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Los monos para el verano me chiflan, pero es que este es guapísimo y te queda como un guante Raquel!
    Con un buen taconazo te sirve para algún evento un poco más especial!
    Muchos besos xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Esta bonito el jumpsuit pero lo que mas me gusta es el color
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Raquel guapetona, me encanta el color, es uno de mis favoritos. Queda muy elegante con el clutch.
    Si, ya tengo mi DW. Al final no les mandé ningún mensaje y por sorpresas contactaron conmigo. Estoy muy contenta. :)
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono del mono en menta, es super bonito, y se te ajusta muy bien al cuerpo! me gusta en especial la parte de los volantitos. Ese color estando muy morena queda increíble...

    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana muy fresquito y cómodo perfecto para los días de playa ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  11. Nos super encanta el mono es amor a primera vista sobretodo por el color <3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/2015/08/daisies.html con un nuevo post!
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  12. Estas perfecta! Me encanta la espalda, además te queda genial cuerpazo ;)
    Por cierto tengo que aprender a hacerme ese peinado jajaja
    Un besazo enorrrme cielo <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa me encanta el diseño y el collar!!besos

    ResponderEliminar
  14. qué preciosidad de mono! estás espectacular en ese color y ese morenito! la espalda y los volantitos son ideales!
    vi tu último video de Youtube, ánimo! tienes mucha gente que les gusta lo que haces! :)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estás genial! El color menta es precioso para el verano, y te queda genial con el collar y el clutch.
    Un beso!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  16. Great post, happy Friday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te queda! y el color es precioso, un salido y feliz viernes

    ResponderEliminar
  18. You look gorgeous
    I love the necklace, Hapiness boutique is really great
    kiss

    new post http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/2015/08/good-for-you_12.html#more

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo! El color es todo un acierto para el verano, y además me encanta como te queda.
    Un beso cariño.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas divina. Me encanta el mono, el color y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  21. So cute love the jumper! The colour is fabulous!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  22. Me matas Raquel! No puedes estar más guapa, ese mono es precioso y el color te sienta genial. Yo cuando voy muy arreglada también me siento algo extraña pero de vez en cuando no viene nada mal y menos si estás así de guapa! Un besote
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Waoh! Estas preciosa, el mono te queda espectacular!
    Me gusta toda la combinación que le has dado con el peinado el colla y los zapatos negros!
    Un besazo guapa!!

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Olá...
    Adorei e amei o post, blog e o seu look..
    Gostaria de reproduz alguns de seus looks...
    Veja como participar, em:
    http://jaquevirtual.blogspot.com.br/2014/05/look-do-diagrazi.html
    Aguardo a sua participação...
    Até, mais...
    JaqueVirtual...

    ResponderEliminar
  25. What a beautiful romper, love the back, and also colour is so perfect xoxox

    www.thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Estás preciosa! Me ha enamorado el mono, tanto por su color, como por su corte. Es totalmente diferente a lo que encontramos por ahí, y además, te sienta de lujo, y unido al moño y a los complementos.. ¡Un 10!

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el color de este mono!
    Te sienta genial y la espalda es un amor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. que bonito el mono! te sienta genial, ademas de tener un corte muy chuli,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues menos mal que no hiciste caso a lo de que no te convencía del todo porque la verdad es que te queda precioso,
    y el color es genial y más para este tiempo del verano, es un color alegre, pero suave, en serio, te queda genial,
    y el color ideal, para romper con el "unicolor" del vestido.

    Ya tienes una nueva seguidora, y te invito a que te pases por mi blog <3

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe