KIMONO

miércoles, agosto 19, 2015


Los kimonos son la prenda perfecta para dar un toque especial a un look sencillo como el de hoy, unos shorts, camiseta básica, unas sandalias con plataforma y listo!
El mío podéis conseguirlo aquí!
¿Vosotras sois fans de los kimonos? ¿Tenéis alguno en vuestro armario?

Nada más, que tengáis un bonito día y mil gracias por pasaros y comentar!



Kimonos are the perfect clothes for give a special touch in a simple outfit like I show you today. Shorts, basic t-shirt, platform sandals and ready!
You can get this kimono here!
Are you kimono's fans? Do you have one in your closet?

Nothing else, have a nice day and thank you for visiting me and leave me your comments!



Kimono: Here!
Shorts: Zara
Sandals; Shana
T-shirt: Stradivarius
Bag: Pimkie
Watch: Daniel Wellington

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Preciosa! Y no la verdad es que ni soy fan ni tengo ninguno en el armario jajaj aunque me parecen muy bonitos y ponibles. Un abrazo enorme preciosa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme con un kimono así!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. you look great dear! I like the whole look :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan bastante los kimonos, pero solo tengo uno porque no se cómo combinarlo... y nuuunca me lo pongo. Tendré que hacerme con camisetas básicas, porque tengo tooodo blusas y nunca me gusta como queda, un desastre jajaja
    Me gusta tu apuesta por un look sencillo y darle así protagonismo al kimono!

    Muchos besitos Raquel, muaaa
    xx
    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los kimonos pero no tengo ninguno porque no me veo con ellos puestos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sandalias más bonitas Raquel! El kimono una preciosidad, ¡cómo echaba de menos pasarme por tu blog!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los kimonos! pero aún no tengo ninguno, no puede ser! estás guapísima Raquel :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los kimonos son tan bonitos :)
    ¡Buen outfit!
    Os invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Ese kimono es perfecto

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/less-is-more.html

    ResponderEliminar
  10. Que gama de colores más bonita has combinado para el look, me encanta el bolsito *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa. Me encanta el kimono.
    La verdad es que me iba hacer con uno y al final pues nada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. increíble! el kimono es precioso, al igual que el bolso. La verdad es que no me suelen gustar los bolsos de este estilo pero el color y la textura que parece tener este me gustan mucho.

    me quedaré por aqui para no perderme ningun post!

    Un beso de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Fabulous kimono
    You look beautiful

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Raquel estas preciosa corazón. Me encanta como queda el kimono con el outfit.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. wonderful blog, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Sin duda me quedo como seguidora, me encanta el estilo que tienes. El kimono que llevas en este post es precioso, y me encanta que lo hayas combinado con dos básicos. Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que tendrán los kimonos que tanto nos gustan!!besos

    ResponderEliminar
  19. Los kimonos son perfectos y preciosos.
    Así es cómo e sientan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos, las sandalias me han encantado

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe