FLORAL DRESS

miércoles, agosto 26, 2015


¿Quien quiere un vestido bonito, original y por menos de 10€? Este es de Dressgal y podéis encontrarlo aquí! Ya veis que su caída no es recta sino asimétrica es lo peculiar del vestido y hace que tenga mucho vuelo además el estampado floral me encanta! Lo combiné con complementos en marrón y listo!

¿Que os parece el vestido?

Muchas gracias por pasaros por este rinconcito de blogger y dejarme vuestros comentarios! 



Who wants a cute, original and less than 10€ dress? This one is from Dressgal and you can find it here! As you can see, the hang of the dress is asymmetric, which is the peculiarity of the garment and it has has so much full. I also love the floral print it has! I combined it with brown accessories and ready!

What do you think about this dress?

Thank you so much for visit this little corner of blogger and leave me your comments!

 


 Dress: Here!
Bag: Pimkie
Sandals: Zara


 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Un vestido precioso, y te queda genial!!!!
    tengo nueva entrada en mi blog por si te apetece echarle un vistazo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estampado del vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta tu estilo y tu blog:D
    Empiezo a seguirte!
    FELIZ SEMANA
    besos
    Alex

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito amor, y las fotos son geniales. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que monería de vestiiiido *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que me encanta el vestido, el estampado, todo! Te queda muy bien y con marrón está perfecto

    Hoy... NUEVO POST EN MI BLOG! Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy, me he enamorado de las sandalias, ¡qué bonitas!

    Un besssito

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. El corte, el estampado y la caída que tiene es ♥♥♥♥.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sencillito pero simple! Me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. I usually don't like floral patterns, but this one is gorgeous! <3

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look gorgeous in that dress !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el vestido es ideal!!! Estás guapísima Raquel:)

    Un besi de fresi desde http://totallysweetblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Y el precio es lo mejor jeje
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Esta bonito el vestido
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. great post ! :) have a wonderful day!!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso desde su forma hasta el estampado, me encanta muchísimo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Muy original y barato
    Estas guapísima. Me encanta el vestido y el bolso y loz zapatos.
    Tengo nuevo post en el Blog por si te apetece verlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ayyy me encantaaa y las fotos tienen un aire que le pegan mucho a tu estilo!
    Aunque no haya podido pasarme estos dias tus outfits de verano me están enamorando!!
    Un besito
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  19. I like your blog!
    http://larisamerkulova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  20. hola,

    Precioso vestido, feliz jueves.

    www.estefaniagorayeb.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido Raquel!! Me gusta que sea de corte asimétrico y con estampado de flores, además al ser larguito por delante y detrás no corremos el riesgo de que se nos vea algo.
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido! es un estampado monísimo! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado del vestido! Como tú dices originalidad no le falta, y tiene unos colores y un estampado precioso. No lo podrías haber combinado mejor que con tonos marrones, quedan perfectos y ya nos van trayendo un poco el otoño. ¡Muchos besitos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe