DENIM OVERALL

miércoles, agosto 12, 2015



Otro de esos looks simples para el verano, con un peto vaquero y un crop top de punto que podéis encontrar aquí! las zapatillas también son nuevas, son una imitación de las stan smith, que cuando las vi no pude resistirme! las vistéis en mi último haul de rebajas en el canal! También os enseño la pulsera de Soufeel que tanto me ha gustado ;) Y para terminar..mi inseparable mochila, la tengo ya un tanto machacada a la pobre...
¿Os gustan los petos vaqueros? Dejadmelo en los comentarios ;)

Nos vemos en las redes sociales!



Other simple outfit for summertime, wearing a denim overall and my new knitted crop top that you can find it here! The sneakers are also new, are similar to the stan smith. You can see all my sales purchases on my youtube channel! I put my Soufeel bracelet that I really love and for the final touch my backpack ;)
Do you like overalls? Leave me your comments please! 
 
See you in social networks



 Overall: Pull&Bear
Crop top: Here!
Bracelet: Soufeel 
Sneakers: New yorker (new)
Backpack: Dresslily

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Raquel !! Very nice...Greetz Edwin. foto-edwin.nl

    ResponderEliminar
  2. Adoro los petos ya lo sabes, no pensaba que con crop top pudiese quedar tan bien! Un abrazo enorme princess

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa cielo! No soy muy fan de los petos, porque me dan mucho calor jajajaja pero te queda genial, sobre todo me encanta la mochila, de ese estilo, las tendria en todos los colores <3
    Un besazo preciosaa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El peto te queda genial! A demás está muy bien combinado, la mochilita es genial. A mi me encantan, pero nunca he tenido ninguno.
    Muchas gracias por pasar y sobretodo por quedarte, yo también me quedo en el tuyo :)
    A demás, tengo nuevo post y un pequeño sorteo para mis seguidoras, si quieres participar serás bienvenida!!
    Un beso!!

    PetiteDolceVita
    ¡¡SORTEO!!

    ResponderEliminar
  5. Un look super veraniego y urbano, me encanta tu mochila!
    Besos guapa!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Y estás preciosa en todas las fotos!
    xxo

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy cómodo, perfecto para cualquier salida o excursión! :)

    Un besito! http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡ESTAS PRECIOSA! Me encanta el peto, yo tengo uno y me lo estoy poniendo muchísimo este verano.
    Por cierto, tienes un blog maravilloso, creo que aún no te lo había dicho y me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los petos, el tuyo me gusta sobretodo el color, combinado con zapas y mochila un look perfecto!
    besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Raquel! es de los looks que más me gusta de los que te he visto!
    Me encanta, los petos de por sí ya me gustan mucho, pero a veces caemos en muchos errores a la hora de vestirnos de bajo, y la verdad es que el top con esos cortes... me parece perfecto!

    Muchos besitos guapa,
    Andrea.

    ¡Te espero en mi último post!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡me encanta el outfit!! los petos son geniales, aunque yo no tengo ninguno porque no encuentro ninguno que me convenza del todo :(

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  12. Te favorece mucho este peto, y la mochilita me parece una mona de verdad, me ha llamado muchísimo la atención y me ha encantado encima negra, preciosa!!!
    Un beso enorme desde wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  14. You look fabulous ! I really like your style :D Beautiful casual (but not exactly casual at all ) combination .
    Greetings from www.lewmizeria.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe