DENIM DRESS

lunes, agosto 24, 2015


Lástima que el verano ya esté terminando...porque este vestido(podéis encontrarlo aquí!) me lo hubiese puesto mucho! Es de tela vaquera, pero es tan ligero que lo hace perfecto para el veranito, además con una de mis tendencias favoritas esta temporada: los hombros al aire. Quise darle un poco de forma y ponerme un cinturón para que no quedase tan recto. Volví a mis alpargatas y escogí un bolso en marrón.

¿Os gusta este tipo de vestidos? ¿O preferís telas más ligeras lejos del denim?




The summer is coming to an end, it is a pity...because this dress (you can find it here!) is perfect for summer, it is made of denim, but it is very light and fresh. Furthermore it is so trendy by the off shoulders cut. I wanted to get more shape so I decided to wear it with belt and I used my espardilles and brown bag as accessories.

Do you like this kind of dresses? Or do you prefer lighter clothes than denim?



   Dress: Here!
Bag: Pimkie
Espardilles: Pull&Bear


 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. me encanta ese vestido, hiciste buena compra con el. Además todo lo que tenga los hombros al descubierto, como que tiene su toque femenino, que me chifla :)
    besos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/08/top-halter.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido,es súper bonito. Un abrazo enorme mi amor

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso,
    tengo ganas de uno con hombros al descubierto como ese.
    Muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si es precioso el vestido!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. So cute! Love the dress!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el vestido te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, es lindísimo *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hombros al aire, va directo a mis ropas favoritas! Estas muy guapaa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. The dress is so beautiful! And you look so glam in this outfit too :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso outfit, el vestido es un amor. Estás guapísima y me encanta el calzado con el que lo has combinado.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look. El vestido es precioso y te queda muy bien
    A mi el denim me encanta
    Antes puse el enlace a mi blog. Lo siento. No se donde tengo la cabeza
    Besos linda

    ResponderEliminar
  13. estás especialmente guapa en estas fotos! me encanta el vestido! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love the dress, simple yet stunning! xo

    http://5foot7andbambieyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Raquel guapa, fue un acierto el ponerle el cinturón. Y la verdad es que se ve súper ligero, perfecto para el verano. Aunque se acabe, piensa que el año que viene vuelve ;).
    Petons

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay, qué vestido más bonito! Ya se lo había visto a otras dos chicas antes y es que me parece precioso.
    Me gusta mucho cómo lo has combinado con las alpargatas. Un look muy dulce :)
    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa me encanta el look te espero en mi blog besitoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/natural.html

    ResponderEliminar
  18. Me flipa el vestido, es como uno que hubo en bershka que estube a puntito de comprarme y me gusta mucho como lo has combinado todo y el detalle del cinturon! Yo personalmente soy fan de los vestidos de tela vaquera asi finita porque son super cómodos y fresquitos :)
    Un besazo enorrrme preciosa mia!

    thereflectionofalice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tiene toda la pinta de fresquito y cómodo, además de ser precioso y quedarte genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy bonito, y el toque del cinturón le queda muy bien. Es una pena que lo hayas encontrado a estas alturas, porque ya de verano queda poco.

    Un besito<3

    ResponderEliminar
  21. No me había fijado en que el vestido es tipo denim, que bonito! Los hombros así te quedan super bien, ademas a mi me encanta porque se ve super sexy! Un beso guapisimaa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe