CROCHET AND PALAZZO

viernes, agosto 21, 2015


El outfit de hoy realmente me encanta!! Son todo prendas nuevas como el crop top (aquí!) el pantalón de las rebajas de bershka y estos collares (aquí!) que terminan de rematar el look consiguiendo ese aire boho que tanto me gusta. También añadí mi sombrero que creo que encajaba perfectamente. 
¿Que me decis? ¿Os gustan los outfits boho?

Espero que tengáis un buen finde y yo os espero en el próximo post! aaah y en las redes sociales ;)

CROP TOP (HERE!) | PANTS: BERSHKA (NEW) | NECKLACES (HERE!)



I really like today's outfit!! All clothes are new, as the crop top (here!) the palazzo pants from bershka sales, and these necklaces (here!) which I think, give the final touch to this boho outfit. I also put on my black hat.

  What do you say? Do you like boho outfits?


Crop top: (here!)
Palazzo pants: Bershka (new)
Hat: Pimkie
Necklaces: (here!)



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

30 comentarios

  1. OMG me encanta el top, me encantaría tener uno así pero a mí me quedan peor que mal :(
    los collares de ese estilo me encantan, igual me hago con alguno más jaja.
    ¡Me ha gustado muchísimo tu outfit boho! Un besito enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo boho de las fotos, el palazzo es precioso al igual que el croptop.

    Un beso de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con este outfit Raquel, los pantalones te quedan genial y además son súper bonitos. Me he fijado en el collar y son del tipo de collares que me encantan, ¡me voy a pensar eso de comprármelo yo tambien!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! me gustaban esos pantalones cuando los vi en tienda, y tú, no los podrías haber combinado mejor!!
    Un beso muy grande bonita http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, los pantalones son preciosos, yo tengo unos parecidos de Berhska también pero
    que no son de estilo palazzo, sino anchitos y luego ya ajustadillos al final y son comodísisisisimos, así
    que esos tuyos no me quiero imaginar lo hiper cómodos que serán. El croptop también es precioso, el
    crochet nunca falla, y los collares están genial y llevo buscando mucho tiempo de ese estilo y esos
    están baratísimos así que a lo mejor me los cojo.

    With love,
    Claire.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de outfit, me encanta el crop top, es muy chic *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosisima! Admiro tu capacidad para publicar post tan rápido tia jajaja Me encanta ese pantalón, además es suuper combinable y el top es una monada, aunque al ser de crochet no se yo si da mucho calor... ando yo también detrás de un collar de esos, en aliexpress están tiradisimos de precio y de todos los colores!
    Un besazo enorme cielo <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. estás increíble! me encanta como te queda el top! guapísima :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me flipa todo este post , y vaya fotones!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese tipo de tope, pero no acabo de verlos en mí.. Jajaj
    Muchos besitos guapa
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  12. El pantalon esta de lo mas lindo.
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el look. El top es precioso, me encanta que sea tendencia de este verano. Y la combinación con los pantalones queda super bonito. Laas fotos son super bonitas, un beso guapa!!

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!!! unas fotos un look perfectos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el crop top!! Te queda super bien el outfit :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. El top es una total preciosidad, el look es tan bonito y tu guapísima como siempre.
    Un beso muy grande.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Very cute outfit! So boho! Love it!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look completo es monísima la combinación y muy diferente a los tipos de looks que solemos ver eso sí te queda muy bien yo no me vería con un top porque no me veo favorecida pero a ti te queda estupendo por cierto muchas gracias por visitar mi blog me quedo en el tuyo como seguidora aunque únicamente he podido añadir tal los círculos si tienes Google Friend Connect dímelo para seguirte también desde ahí espero que sea el principio de muchas visitas un beso

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima. Me encanta tu look. El top, los pantalones y el sombrero son preciosos. Siempre quise hacerme con un sombrero pero al final no lo compro. Te queda muy bien ese estilo
    Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas muy pero que muy guapa! Te sienta genial ese top!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Está buenisimo el outfit con este estilo boho que tanto se lleva ahora, yo he visto las fotos en tu instagram ya que te sigo allí y en yt también! Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  22. El top me encanta! Quiero hacerme con uno porque combina genial con muchas cosas!! Tienes un estilazo, me encanta el look!!!
    Un beso guapa :)
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
  23. Wow ! You look so cool girl ;) I like boho outfits. Those pants are fantastic !

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me encanta y me encanta!
    Es precioso el toque bohemio que da este look, los palazzo me pueden y el top es una monada!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Me tiene enamoradísima ese tipo de croptops,y más la manera en la que lo has combinado.... guapísima:)

    Un besote desde http://totallysweetblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Vi una de estas fotos en instagram y como que me enamoré un poquito bastante del look. Estás guapísima y me encanta ese aire bohemio. Este verano me he quedado con las ganas de un top de crochet como ese, así que a ver si el año que viene cae ;)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Este look es simplemente perfecto, es que estas perfecta en serio!!! Me he enamorado!! Y michelines rebeldes me dice que tiene! Preciosa!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe