BLACK, RED (Y SORTEO!!!CLOSED!!)

lunes, agosto 03, 2015


Si, soy fan del negro, y no me lo quito ni en verano! Un look sencillo que no tiene demasiado aunque quería enseñaros este top negro con bordado rojo. Me encantó cuando lo ví en Jollychic, y dudé el color, porque también lo tenían en blanco con bordado azul. La calidad es increible!! y podéis encontrarlo aquí! 

Y ahora viene lo mejor! tenéis la oportunidad de ganar uno como éste! o cualquier otra cosa que os guste, porque os traigo un sorteo de 20$ para gastar en su web!! 

Requisitos:
 
Obligatorios

1. Registrarse en Jollychic (aquí!) y dejarme un comentario con el correo con el que te hayas registrado. (+1)
2. Seguir mi blog en GFC y dejarme el nombre con el que me sigues. (+1)

Extras

1. Seguirme en Instagram (+1)
2. Seguirme en Facebook (+1)
3. Compartir en redes sociales: (+1 cada una)

Espero que os guste y por supuesto, que participeis!

Publicaré el ganador el día 24 de agosto en facebook!



  Yes, I am a black fan, and yes, I wear it in summer! Today I come with other simple outfit wearing black. I wanted to show you this beautiful black top with red embroidered which I loved when I saw it in Jollychic. They also have it in white with blue embroidered and I had a lot of doubts of what color to choose. The quality is amazing! And you can find it here!

Now come the best! You have the oportunity of get this top for free, or whatever you want from Jollychic's website, because I giveaway 20$!!

Requirements:

Compulsory

 1. Register on Jollychic (here!) and leave me your registered email on the comments.(+1)
2. Follow me on GFC and leave me your name. (+1)

Extras:

1. Follow me on Instagram (+1)
2. Follow me on Facebook (+1)
3. Share on social networks (+1 each one)

Hope you like it and of course, participate!

I will publish the winner the August 24th on my Facebook



Top: Jollychic (here!)
High waisted pants: Pull&Bear
Sandals: Shana
Bag: Banggood



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Adoro ésta combinación de colores, guapísima!!

    Un besazo enorme!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!! El negro manda jajaja, mira que me quedé con ganas de esos zapatos pero cuando fui estaban agotadisimos
    Muy guapa <3
    Muchos besitos desde http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la combinación de colores! El bolso es precioso, ¡pero el top es ideal! Un besito preciosa ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aquí la empanada de Ali se apunta al sorteo jajajaajaj
    Email: sakura_arv@hotmail.com
    Nombre del GFC: Alicia Redondo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy fan del negro!! un outfit genial me gusta el toque rojo!
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love the outfit!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, la camiseta es preciosa amore. Un abrazo enormee

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de look, te sientan muy bien esos tonos!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La combinación entre negro y rojo es muy bonita al igual que la del blanco y negro.
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa, me gusta mucho la combinación que has hecho, te ha quedado genial
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo el top!! Y me parece que lo has combinado a la perfección! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Mi correo es el japonsuki@yahoo.es
    y mi nick es cristina baños
    Te sigo en fb como cristina baños herrero y lo comparto aqui

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit! Necesito sandalias como esas!

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, también soy fan del negro, me ha gustado mucho tu blog, tengo un blog con mi amiga donde subimos outfits también me encantaria que te pasaras y me dieras tu opinión el blog es lazosdeldestino.blogspot.com.es un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, la mezcla rojo y negro es de mis favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. PRETTY
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/08/beneath-veil.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!! a mi el negro también me encanta, pero tengo que admitir que en invierno no me lo quito pero en verano, me gusta optar por colores en mis look.

    Las sandalias son una monada.

    un besito desde Que os parece el escote Bardot ? para mi de lo más sexy dejando enseñar los hombros.

    Os dejo un nuevo post con esta tendencia...

    os espero.....

    http://contaconesenlaciudad.com/escote-bardot/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! a mi también me gusta mucho el negro, pero para el invierno en verano me gusta optar por colores vivos.
    Las sandalias son un amor.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/escote-bardot/

    ResponderEliminar
  19. Genial blog!!! Te empiezo a seguir y te invito a mi blog!!

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. I love this all black outfit on you! So cute!

    Chelsea
    Ginger Side of Life

    ResponderEliminar
  21. Hola...te sigo en el Blog como Kalendula y me he registrado con este correo andrea@improvisa.com ademas lo he compartido en facebook

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me apunto al sorteo:
    GFC: Letitbe
    Correo: susisegu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, es total!! Y la camiseta es preciosa :D
    Tú guapísima como siempre <3

    Me apunto al sorteo!!
    lauraurbi@gmail.com
    GFC: Glitterofapril

    un beso enorme mi rubiaa!!
    Laura

    ResponderEliminar
  24. Mi correo es 3esoc.carla@gmail.com
    Te sigo con el nombre de Carla Abejón Tamargo

    ¡participo en el sorteo!
    Te sigo en twitter, face e insta, y compartí todo!
    Muchos besos a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  25. Estoy registrada con el correo trenderlust@gmail.com
    Te sigo como Aroa y también te sigo en las redes sociales y lo he compartido en facebook y twitter.
    ¡Muuuchisimos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  26. A mí me chifla el negro!!
    Estoy registrada con mariaflor51@hotmail.com
    Te sigo en el blog como Mariaflor, en facebook como María Jiménez, y en IG como maramarialu
    He hecho retweet y compartido en FB.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Guapa! Ando a mil de trabajo pero ya he podido participar. Me registré con p.saez@lesdoit.net y te sigo en ambas redes :) besos preciosa, xx

    ResponderEliminar
  28. Participo:
    1. Me he registrado en Jollychic con el email vir.olivencia@hotmail.com . (+1)
    2. Seguir mi blog en GFC virmaen (+1)

    Extras

    1. Te sigo en Instagram como virmaen (+1)
    2. Te sigo en Facebook como Virmaen, belleza y mucho más. (+1)
    3. Compartir en redes sociales: (+1 cada una)
    -Twitter: como Virmaen@VirginiaOliven1 https://twitter.com/RaquelGalache/status/628157524219424768
    - Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=392615204270007&id=340853486112846

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Participo! Ana Garcia y mail con el que me he registrado: ffeelingfree@gmail.com
    He hecho todos los extras guapa!
    Por cierto, ESE LOOK ES PERFECTO, estas preciosa.. como te odio jajaja
    Un besazo amor! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe