BACK TO BLACK

lunes, agosto 10, 2015


OOPS! Se nos echó la noche encima y no hay demasiada luz en las fotos de hoy y no me gustan demasiado...pero creo que el outfit se ve bien. Vuelvo a recurrir al negro y os enseño prendas nuevas como este top de hombros al aire, que podéis encontrar aquí! y también mi nuevo collar de Happiness Boutique donde encontraréis una gran variedad de collares y mucho más! además tienen envío gratuito ;)
Usáis collares en vuestros looks? Que os parece la tendencia de hombros al aire?

Millones de gracias por vuestros comentarios! nos vemos en las redes sociales!
 


OOPS! When we toke these photos the night fell and there is very low light and I don't like it so much...but I think that the outfit is clear. I wore black again and I did it with this new off shoulder top that you can find it here! and also put my new necklace from Happiness Boutique where you can find a large variety of necklaces and much more! Futhermore they have free shipping ;)
Do you wear necklaces? What do you think about off shouders trend?

Thank you so much for you lovely comments! See you in social networks!




 Off shouders top: Here!
Necklace: Here!
Shorts: Bershka
Sandals: Shana

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Creo que lo de utilizar collares no hace falta que conteste yo ¿Verdad?Jajajja ya sabes mi manía con los accesorios. Mi penúltimo post es un total black y es que adoro negro con lo cual este post también me gusta mucho ya sabes , y si hay hombros al aire más todavía ...me parece muy sexy. Que tengas bonita semana amore, ya me voy de vacaciones osea que nos leemos por las redes sociales. Muaack

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los collares, aunque me suelen molestar bastante y al final me los pongo poquito... Me encanta tu camisa con los hombros al aire, es super mona! Yo este año intenté hacerme con una, pero las que eran de una pieza entera, me resultaban incómodas ya que al mover un brazo se subía la cami hacia arriba y tapaba el hombro (no sé si me explico jajaja). Y a pesar de que se te echara la noche encima, las fotos están genial y tú guapísima!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    www.consombreroyaloloco.bogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal y muy sexy! Los complementos son perfectos para ese total black Raquel!
    Feliz semana guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. All black is both sexy and classy, you look gorgeous!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! el escote me encanta, tengo camisetas con ese corte y no paro de usarlas en el verano!!!
    y en cuento a los collares los uso siempre, si que cambio y no uso colgantes muy cortos sino mas largos pero me encantan!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥

    ResponderEliminar
  6. FANTASTIC TOP!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/08/totem-print-bikini.html

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de top, al ser negro te resalta mucho las facciones de la cara y el color de tu pelo y te queda genial ♥♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I also have that necklace and I just love it !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta tu look!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el look, estas guapísima. La camiseta me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. El look es súper bonito aunque me quedo con la camisa, me encanta el corte y como te sienta. Perfecta guapísima!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima! Me encanta el look al completo, no dudaría un segundo en ponérmelo. Me gusta mucho este tipo de looks para Verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda AMO ESA CAMISETA!!! Un día mas me encanta el look que has creado!
    El collar es muy bonito y por si no te lo había dicho me encanta la camiseta jaja
    Un besazo guapa!!

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola hola! Me ha gustado tu total in black de mezcla étnica y eléctrica. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Total black!!! me encanta el toque con las sandalias, la blusa es monisima.
    Guapisima, besos
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás estupenda en las fotos, la blusita es súper adorable y combinada con el collar me gusta aún más porque le da un toque diferente al look que me flipa! ¿Las sandalias son de temporada? Ando loca buscando de este estilo de sandalia y no me convencen ninguna pero estas me encantan, ¡un besito guapa!

    http://mimindessbymireya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit y los complementos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Raquel, pues no se ven nada mal las fotos. El top es puro amor y el collar me encanta. Me tengo que hacer con algo así, pero ya!
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es el top!! Y las fotos con esa luz me parecen muy bonitas! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Los collares siempre son un aliado perfecto para terminar de darle el toque final a un look y este en concreto es precioso.
    La tendencia de los hombros al aire me parece de lo más bonito, en mi último post conjunto un top con hombros descubiertos también ^^.
    Un besito bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! Me encanta el look y el collar es precioso!

    Un besito bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  22. La camisa es monísima, me encanta el look!
    Tu genial, como siempre.
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta las mangas de esa blusa! Te sienta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe