WISHLIST

domingo, julio 26, 2015



Hace poco recibí dos prendas de Dresslink, y la verdad es que quedé bastante contenta con la calidad por el precio que tenía aquí os dejo las dos entradas con las prendas de esta tienda (aquí y aquí) y os traigo una nueva wishlist con varias cosas que me han gustado.
¿Con que os quedáis?

 

I received a package from Dresslink few weeks ago, and I was really surprised with the items I chose. The quality for its price was perfect! you can see the two pieces in these post (here and here) and today I show you a wishlist with some clothes that I like.
What do you choose from this wishlist?






Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada   


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Raquel guapi, me encantan estas prendas. El primer crop top negro y los shorts, me encantan!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Love the first top.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Buena selección!

    Please click the link on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/watermelon-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. LOVE IT! You may take a look im my blog ♥
    http://yuvstylef.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  5. I just did a beauty wishlist haha! Love this post, they have lovely pieces!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/2015/07/makeup-wishlist.html

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las prendas, dan ganas de llevarse todo lo que tienen!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!
    Me encanta la primera camisa, la estuve mirando aún antes jaja
    Los shorts con la lazada son preciosos!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. El mono blanco con rayas es super bonito

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  9. Los monos son ideales!!!
    Un besazo
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que volver a hacer pedido pero ya!! los shorts con las borlas me han encantado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección! Son unas prendas muy veraniegas y en tendencia, además de que algunas son replicas de tiendas como Brandy Melville y tienen un precio espectacular. Me quedo sobretodo con la blusa y el último croptop del primer collage,y los shorts y el top del segundo, me he enamorado de esas prendas. ¡Muchísimos besitos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta tienda tiene cosas muy chulas! Me gusta mucho tu selección wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Bonita selección. Me encanta el mono
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe