WHITE JUMPSUIT

miércoles, julio 29, 2015


 Que hay mejor que un mono o vestido blanco para el verano? Y mejor cuando estamos morenitas jeje yo he cogido un poco de color últimamente aunque en las fotos no se note demasiado. El look es bien sencillo con este mono blanco con hombros al aire, tan tendencia ahora. Lo combiné con bolso de flecos y unas bailarinas muy especiales ;)
Que os parece?
Mil gracias siempre por vuestros comentarios!! Un beso enorme para cada uno de vosotros!
 


What is better for summer than a white jumpsuit or dress? And even better when we get tanned. I have been sunbathing lately, although in the pics doesn't see well. Today's look is so simpe with this white off shoulders jumpsuit so trendy right now. I wore it with a fringed bag and these special shoes ;)
What do you think?
Thank you so much for your comments! Big kiss for all of you!




 
 Jumspuit: ZNU (here!)
Bag: Lefties
Flats: Stradivairus
 
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me gusta mucho tu bolso, queda increible con tu outfit, ya te sigo! Saludos
    http://dacencio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, le da un toque muy boho al mono. Te queda muy bien.

    Besitos:)
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. Un mono super bonito y de tendencia, ahí con los hombros al aire jiji no puedes ir mejor, y me encantan las ondas de tu pelo tia. Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la parte de arriba del mono, es muy bohemio :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa estas! Me encanta el mono, lo veo super combinable y que tenga los hombros al aire ya es <3
    El bolso también me flipa, últimamente tengo una obsesión con los bolsos de flecos jajaja
    Muhiiiisimos besos guapi

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que mono taan bonito!! Me gusta muchísimo como lo has combinado con ese estilo boho del bolsito. Un día mas te digo lo de siempre, estas guapísima!!! Un look 10:)

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué bonitooo! me encanta el mono! guapísima :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de monoo! ME encanta además lo tiene todo, blanco y hombros al aire.
    Estás muy guapaa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido!
    Me encanta el detalle de las mangas!
    Estás preciosa!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Very cute playsuit! Love the look!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/2015/07/my-most-repurchased-beauty-products.html

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de mono, te queda de lujo y te sienta fenomenal *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las saldalias me encantan.
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me súuuuper encanta l mono, es preciosísimo. Con lo que me gusta a mi el estilo bohemio, la tendencia de las prendas con hombros al aire no podría quedarse fuera de mis favoritos, y encima en blanco le da un aire ibicenco, y como tú has dicho estando morenita queda ideal (qué suerte tienes, yo incluso tomando el sol sigo siendo un vampiro). Conjuntado con flecos no le podría dar un aire más boho, así que estoy enamorada de este conjunto. ¡Muchos besitos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You look gorgeous.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Guapísima. Me encantan el mono, el bolso y las bailarinas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El mono es completamente precioso y el corte de las mangas no me puede gustar más!
    Qué ganas de pillarme uno igual jo.
    Te ves preciosa Raquel, un bezaso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu mono, es super bonito! Y sí que se nota que estás morenita!!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post guapi♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  18. cada vez soy más de jumpsuit porque son más cómodos que los vestidos, la verdad...
    me encanta el tuyo! es súper bonito y original.
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. You look beautiful
    Gorgeous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial el mono, es perfecto para el verano!!!
    Los zapatos son muy bonitos.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso Raquel! Estás guapísima. Me encanta como te queda el mono, y con el bolso? Bfff sin duda si pudiera te robaría el outfit.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo el outfit Raquel. Soy muy muy fan de los vestidos y monos en color blanco, aunque hasta que no me voy de vacaciones y cojo algo de color no me los puedo poner (problemas de ser tan blanquita jajaja) las bailarinas son una monada, soy una enamorada de los zapatos diferentes a lo normal.

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe