SUNFLOWERS

miércoles, julio 08, 2015


HELLO!! Los shorts de hoy son los protagonistas del look, sin duda no pasan desapercibidos! me gustan mucho aunque me equivoqué de talla al pedirlos, me quedan demasiado ajustados, es una pena porque la calidad de la tela es increible! Podéis encontrarlos aquí! Los combiné con este top blanco que practicamente no me despego de el porque es super fresquito. Para los complementos elegí el bolso en color marrón, las sandalias plateadas, que ya os he dicho que son mis favoritisimas y tampoco me separo de ellas jejeje y para terminar, mis gafas de Giant Vintage.

¿Que os parecen estos shorts? ¿os gusta el estampado de girasoles?
Nos vemos en las redes sociales!
 


HELLO!! These shorts are the most important piece of the outfit, they don't go unnoticied. I really like them but I chose the wrong size when I ordered them, because they are so tight. It is a pity because the material is so good! You can find them here! I wore my white top again, it is quite fresh so I put it on a lot. For the accessories I chose a brown bag and my silver sandals. For finish touch I put on my Giant Vintage sunnies and ready!

What do you think about these shorts? Do you like sunflowers print?
See you in social networks!


Shorts: Choies (here!)
Top: Bershka
Bag/bolso: Pimkie
Sunnies/gafas: Giant Vintage
Sandals: Shana

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada


You Might Also Like

31 comentarios

  1. Que shorts tan geniales!!!! me encantan
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta ese look rejalado, sobre todo los shorts son una monada. Saludos y te espero por mi blog

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/07/playsuit.html

    ResponderEliminar
  3. Qué conjunto tan bonito, bombón!! Me encantan esos shorts y su estampado :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. En conjunto me encanta, sin duda los protagonistas son los pantalones. Me encanta porque llaman muchísimo la atención, y es un estampado que al ser grande, creo que no me cansaría de él.
    No te preocupes por la talla, yo te los veo perfectos!

    Muchos besitos,
    muuuuuuuak
    ¿Te apetece ver mi último look?;)
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Son súper bonitos, yo no me veo con esa clase de shorts con ese estampado pero me gusta verlos. Besos amore

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encantan esos shorts

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts ese estampado es precioso y queda ideal con el look que has escogido!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan! el estampado es precioso :)
    Un beso guapa,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado y te sientan muy bien. Buen día guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Love your shorts !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Adoro esos shorts, los he visto varias veces y el estampado de girasoles me parece que queda súper mono y original. Me gusta la combinación que has hecho, como no las sandalias plateadas van genial y le añaden un toque que me encanta. ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te sientan y el estampado me chifla!!! Estás guapísima!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  14. Oye pues yo te los veo perfectos !! No te preocupes por eso. Ademas son moniisimos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Such a cute flowy outfit!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese bolso, es super super mono!! Queda genial con la blusa y los shors Raquel!
    Un besito!

    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las mañanas de recados ¿te animas?
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  17. nice post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Llevo shorts de ese estilo muy amenudo!!. me encantan estos de girasoles, son preciosos

    ResponderEliminar
  19. Qué mona, me encantan tus shorts y tus sandalias!!

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. qué bonitos!!! *O* Me han enamorado! jajaj y me encanta que los hayas combinado con unas sandalias metálicas.

    Soy nueva por tu blog, te sigo! :) Soy Paula, de Breakfast with Cupcakes, encantada.

    Pásate por mi blog y participa en el SORTEO :D puedes ganar una carcasa de móvil personalizada con tus iniciales y el modelo que tú elijas (hecho por mí): http://www.breakfastwithcupcakes.com/2015/07/sorteo-consigue-una-carcasa.html

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No son de mi estilo jeje pero son originales y te quedan muy bien, y con el top blanco queda genial combinado. Muchas gracias por tu comentario! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  23. Excelente outfit para un día soleado!

    http://messingontheworld.blogspot.com Pasen!

    ResponderEliminar
  24. son unos shorts monísimos! me encantan! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Q bonitos los shorts! Guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oh dioooooos esos shorts nos tienen enamoradas <3<3 NOS ENCANTAN!!
    Un besito preciosa desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gustan los shorts
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Yo te los veo preciosos eh :)
    ME HAN ENAMORADO.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  29. No es muy de mi estilo, sin embargo, me has dejado con la boca abierta. Te queda todo genial!
    Te invito a que te pases por mi blog http://farfallabyalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, me encantan los shorts
    Besos
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe