FUCHSIA TOP

lunes, julio 20, 2015


HELLO!! El look de hoy es básico y super fresquito para este calor de julio, además bastante colorido con este top fucsia y como véis volví a ponerme mis alpargatas y es que creo que le van fenomenal al outfit. Para terminar escogí estas gafas de espejo de Giant Vintage y un bolso pequeño, que como os he dicho varias veces, me gustan más de este tamaño.
Nada más! Espero que estéis disfrutando del verano como os merecéis y mil gracias por vuestro apoyo a este pequeño rincón de blogger ;)

Os recuerdo que ayer subí nuevo vídeo al canal!! Click!
  


HELLO!! Today's outfit is quite basic and perfect for this hot July. It is also very colorful by the top, and as you can see I wore my floral espardilles again. For the accessories I used these mirrored sunnies from Giant Vintage and a small bag (perfect size).
Nothing else! Hope that you are enjoying your summer like you deserve and thank you for your support to this little corner of blogger! ;)

I remember you that yesterday, I uploaded a new video! Click!



Top: Zara
Shorts: Zara
Bag: Suiteblanco
Sunnies: Giant Vintage
Espardilles: Pull&Bear


  Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada


You Might Also Like

18 comentarios

  1. i love the top
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Con el calor que está haciendo estos días normal que vayas tan cómoda y fresquita! Me encanta cómo queda el color fuccsia.
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido boho, blanco, largo, para mi, super bonito. No te lo pierdas!!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para este calor, la camiseta le da un toque de color genial y divertido! Me encantan los looks sencillos pero divertidos =)
    Besitos linda, te espero ;)
    Pasa un dia maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top! ¡Estás guapísima corazón! Una combinación genial.

    Feliz día bonita. Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ví este outfit en el vídeo que subiste a Youtube y desde luego es una idea genial para estos días que no apetece nada más que estar al lado del ventilador las 24 horas. El top es súper mono y va genial con las alpargatas que, como te dije en el post anterior, me encantan y me pparecen muy cómodas y originales. ¡Muchísimos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta y lo vi en muchos más colores pero tia por mi pecho no me quedaría bien. Un abrazo enorme amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el top, te favorece muchísimo!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Very cute outfit!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Adoro este tipo de looks sencillos y coloridos para verano, menos es mas :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa
    El top es precioso. Me encanta el color
    Besos

    ResponderEliminar
  11. look so cute dear <3
    milkamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Será un look básico, ¡pero el rosa te queda genial! Te favorece un montón. Las gafas son ideales y, cómo no, el top es precioso. Un besito preciosa ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije las alpargatas me encantan con ese print pero combinado con el rosa del top es una monada! No suelo tener de ese tipo de tops por la forma pero son una monada de verdad, el escote queda chulísimo y tiene pinta de ser fresquito verdad? Las fotos son super naturales! Un besazo desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look además con el toque de rosa que no puede gustarme más!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Un look genial y fresquito para estos días de verano! Te animamos a que entres en el nuevo concurso de moda Vota mi Look. http://www.votamilook.com. Podrás lograr el premio mensual si eres el look más votado. Todos los tuyos son ideales.
    Te mandamos un fuerte abrazo y anímate a subir tu look y promover tu sitio web
    Besos
    Votamilook.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe