FLOWERS WITH A TOUCH OF PINK

viernes, julio 10, 2015

 
HELLO! Hoy toca un post especial, y es que en el post de hoy estoy acompañada! Maitane de A touch of pink y yo hemos querido enseñaros dos looks con algo en común: Las flores.  No dudéis en pasaros por su blog, y sobretodo por su canal! seguro que os encantarán sus vídeos ;) Mi propuesta es un poco abrigada para el tiempo que hace ahora, me saqué estas fotos justo antes de que llegase esta ola de calor y no quería dejar de enseñaros esta camiseta. La podéis encontrar en Dresslink (aquí!) a un precio suuuuuper économico!! si me seguís en Youtube ya la habréis visto en un haul, pero aún no había aparecido por el blog. Creé un outfit monocolor y solo le añadí algunos complementos e incluso un cardigan, porque ese día hacía algo de fresco.

Maitane ha optado por un vestidito muy mono que ha combinado con un chaleco vaquero y unas sandalias muy chulas!
¿Os gustan las propuestas? No olvidéis pasaros por su blog!
Nos vemos en las redes sociales!!


HELLO! Today I come with a special post. Maitane, from A touch of pink blog, and me wanted to show you two different outfits with something in common: Floral print, I recomend you to visit her blog and her channel! you will love her videos ;) My outfit is a bit warmer although the weather is really hot! I took these photos just a few days before the summer comes to my city but I wanted to show you this t-shirt. You can find it in Dresslink (here!) at a very very very affordable price!! Those who follow me on Youtube, have seen it in one of my hauls. I created a monocolor outfit, I only added some accessories and even a cardigan because that day was a little cold.

Maitane wore a cute dress with a denim vest and a trendy sandals!
Do you like both of the outfits? Don't forget to visit her blog!
See you in social networks!!




MI LOOK:
 T-shirt/camiseta: Dresslink (here!)
Jeans: Bershka
Snearkes/zapatillas: Converse
Bag/bolso: Pimkie
Cardigan: Lefties
Sunnies/gafas de sol: Giant Vintage

LOOK DE MAITANE:
Total look: Stradivarius
Sandals: Local store



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Aun siendo un outfit más arreglado me quedo con tu propuesta, el de Maitane está bien pero ese estilo ya lo veo mucho en cuanto al tuyo me ha sorprendido porque a día de hoy no había visto un outfit monocromo en gris y el toque que tiene la camiseta con las flores lo hace aún más especial. Muy buen outfit mi amor!

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  2. que camiseta tan original me encanta.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos looks, me los pondría tal cual.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ambos looks son ideales. Tu camiseta es ♥

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas se ven las dos! Es un excelente post de twinning! Estoy fascinada :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  8. QUé bonitos los dos looks, sin duda los flecos me enamoran.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He empezado hace poquito con esto del blog y me gustaría que entrases en él y me dejases algún comentario de lo que te parece y si te gusta que te suscribieses. Un beso♥ http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. So pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estais muy guapas las dos! Me gustan mucho los looks!
    un besito reinas!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas las dos, en la foto que estas sentada estas impresionante. Me han gustado mucho los jeans en gris
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los dos looks!! Muy diferentes pero cada uno muy bien creado!! Te espero en mi blog!! Besitos

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es muy chula, tengo ganas de verla con unos shorts o una falda para el calor este que hace ahora. Muy guapa!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola: me paso a visitar el blog que nos recomiendas. Los dos conjuntos son perfectos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de post :) La camiseta la verdad es que es preciosísima.. los flequitos y las flores, el combo, me encanta. Y el mono igual.. el estamapado es muuuy chulo. ¡¡MUUY GUAPAS LAS DOS!!
    Unbesito enorrrme y te invito a pasarte por mi blog, mañana publico mi primera entrada de mi viaje a Roma :) ¡MUUAAHH! Y por cierto, te sigo porque me parece muy chulo tu blog :)

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Joe Raquel estás guapísima. Aunque sea algo abrigadito, sigue siendo una buena propuesta porque digo yo que algún día tendrá que desaparecer este calor tan horrible. Los dos outfits son ideales, y tu camiseta me ha enamorado con los flequitos <3 ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los dos looks. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Los dos looks son muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Nos encantaaan los dos looks, muuuy guapaaaas las dos!! <3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu outfit Raquel! la verdad es que por aquí hemos tenido unos días un poco raros, pero ahora se nota el verano en su máximo esplendor jajaja tu camiseta me encanta, me parece super original, y el haberla combinado con esos pantalones grises es de 10!

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el jean de las fotos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapas! Ambas habéis enseñado dos maneras muy diferentes de llevar las flores y las dos formas me han encantado.

    Un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. unos looks geniales, muy guapas

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los dos estilos, quizás para esta temporada me decante más
    por el vestido por eso de que en verano vamos más fresquitos.
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapas las dos, pero me quedo con tu look. Esa camiseta es chulísima! :)
    Un besito, te sigo ;)
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Muy guapas las dos pero tu camiseta es que me encanta raquel!!!! Las fotos son preciosas =D

    ResponderEliminar
  28. Como le he dicho a Maitane en su blog, estáis guapísimas las dos, me quedo como seguidora tuya bonita!!!
    Un beso muy grande desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy guapas las dos
    Besos
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe