CROP TOP AND ESPARDILLES

miércoles, julio 01, 2015

  
HELLO!! En el post anterior os adelantaba que haría un look con el crop top a juego con los shorts. Es de Choies y lo podéis encontrar aquí! Lo he combinado con jeans de tiro alto (ale ale, barriguilla al aire! jajaja) y vuelve a ser una combinación blanco y azul, añadí unas alpargatas en color melocotón y también le añadí el sombrero, que creo que le da el toque final a un outfit bien sencillo. ¿Que os parece?


HELLO!! On the previous post I said that I would publish a look with this crop top which maches with the shorts. It is from Choies and you can find it here! I combined it with high waisted jeans (belly to the air! hahaha). White and blue combination again, and I chose this peach espardilles and the hat which in my opinion gives the final touch to the outfit.
What do you think?




 Crop top: Choies (here!)
High waisted jeans: Shana
Hat/sombrero: Banggood
Espardilles/alpargatas: Pull&Bear
Bag/bolso: Pimkie (new)


Recordad que podéis mandarme un correo (raquel.alpha@gmail.com) con cualquier duda o sugerencia que tengáis
o contactar conmigo en mis redes sociales, que las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

26 comentarios

  1. well styled and rocked in a chic way. cool
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/07/blue-eyes-pink-lips.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación, sobretodo por haber escogido unos jeans de tiro alto.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación, es sencilla pero bonita y estoy de acuerdo en que el sombrero le da un toque genial.
    Un beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! El look completo es un acierto y el sombrero le da un aire especial al look.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. That crop top it's so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Genial post!! Estas preciosaaaa, me encanta el gorrito, las zapatillas y la camiseta =)
    Besitos linda, te espero por el blog ^_^
    Pasa un feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Te sienta super bien el sombrero, y el crop top es divino!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  9. perfect summer look!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/07/porto-cervo-miasteczko-dla-milionerow.html

    ResponderEliminar
  10. Que me gustas amoreee!! Te como toda la cara, no podías estar más guapa. Hablando de sombreros en mi facebook puse una selección jiji

    Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la combinacion!! el top es 10!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit for summer.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el outfit! Aunque me da curiosidad de cómo quedaría el conjunto completo. Aún así me han gustado mucho las dos partes combinadas por separado.
    Un conjunto de lo más dulce.

    Un besazo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué look más chulo, el top es precioso
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. You look amazing
    Beautiful top

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. looking lovely, nice print
    http://lensattire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Lovely outfit, the hat was a very good choice ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  18. El crop top es precioso y me encanta cómo lo has combinado con esos pantalones y el sombrero, ya sabes cómo me gustan a mi hahaha
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es preciosa y el rollo que le has dado con las alpargatas y el sombrero me encanta! Un besazo guapa!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/2015/07/look-para-bautizo.html

    ResponderEliminar
  20. Ya le tenía echado el ojo amor.
    Estás muy guapa cielo.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  21. El crop top me parece super bonito y los zapatos son geniales! Te sienta muy bien el azul.
    Besos desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima! Me encanta ese crop-top. Ya lo había visto por alguna web pero me tira para atrás el hecho de enseñar la barriguilla (no tengo tipo para ello y me da vergu enseñarla xD). Y las espandriles llevo años intentando comprarme unas, pero no encuentro mi talla, unas me quedan super prietas y una talla más enorme... Nunca me había pasado tal cosa jajaja

    Muchos besitos ♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinacion. Ese crop to es precioso. Buen fin de semana
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta de los conjuntos combinados que se ven tantísimo ahora es la posibilidad de utilizarlos juntos y por separado. Me encanta tu propuesta, el sombrero es precioso, tengo muchas ganas de uno!

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Creo que no has hecho nada mal al desconjuntar el conjunto. Con jeans queda también genial y el sombrero le da ese toquecillo que dices. A mí me gusta mucho.

    Besos, te espero por mi blog :)
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe