BURGUNDY SHORTS

miércoles, julio 15, 2015


HELLO! Hace unos dos meses que me compré estos shorts y aún no les había estrenado! un delito...porque son super cómodos y fresquitos. Os enseño un outfit bien simple en el que los combiné con negro. ¿Que os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios! nos vemos en las redes sociales ;)



HELLO!! I bought these shorts two months ago and I haven't worn them since then. It is a crime...because they are super comfy and fresh. I show you a simple outfit which I wore them with black. What do you think?
Thank you for you lovely comments and see you in social networks! ;)




 Shorts: Pimkie (new)
Top: Bershka
Sandals: Stradivarius
Bag: Pimkie


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

37 comentarios

  1. Que guapa amore,me gusta mucho la combinación y los shorts una monada!!

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!! Los shorts son lo más :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. nice look !
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/07/asymetrycznie.html

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look ;) love the shorts.
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Qué look más fresquito!! Ideal para estos calores... jejeje. Un beso guapísima.
    www.gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Super look! me chiflan los shorts, un acierto el top de tiras en negro!
    besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Opino que estas guapísima! Me encantan los shorts flojos para el veranín, son muy cómodos y sin duda ideales para el buen tiempo.
    La verdad es que ese color, he de decir que te queda de lujo!
    Me gusta muchisimo el conjunto, sencillo y perfecto para el día a día!

    Muchos muchos besos Raquel,
    muuuuuuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  8. Great look kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. un look sencillo y super bonito! me encanta el color de los shorts, y tienen pinta de comodísimos para el verano! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero delito! Me encanta la combinación, es una de mi favoritas de todos los tiempos, el negro y el rojo juntos quedan super bien.
    Unbesito enorrrme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts que llevas, tienen un color precioso! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos los shorts *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  13. Y tan delito. Seguro que son súper cómodos y fresquitos como dices. A aprovechar todas estas prendas con este calor jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Esos shorts nose pueden dejar en el armario, son ideales Raquel, con negro me encantan!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el color de los shorts y como los has combinado:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que mona!! el color de los shorts no puede ser más bonito, aunque sea bastante oscuro para estas temperaturas que tenemos por Castilla jajaja

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, super bonito y cómodo!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta bonito el outfit completo me encanta las sandalias.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un outfit que tiene pinta de ser comodísimo y a la vez es perfecto para muchas ocasiones, me gusta mucho, en concreto los pantalones.
    Un beso muy grande desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. guapa, estan muy lindas las fotos, me fascina combinar el rojo con negro <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You look beautiful
    Amazing outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso y súper cómodo.
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! El look es básico pero tiene mucha personalidad al mismo tiempo, te sientan fenomenal esos nuevos shorts!

    Me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo por aqui como nueva seguidora!

    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besito!

    Carla.

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan a mi los colores en tonos vino... Los oantalones son súper bonitos, y tienen pinta de ser muy cómodos. Que lo hayas combinado con negro creo que ha sido la mejor opción, va sin duda genial. ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu outfit, la combinación de esos dos colores fantástica. Un beso y te dejo mi nuevo post para que te pases y lo comentes .Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look , maravilloso y los colores me encantan . Te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A veces nos compramos ropa y la dejamos en el armario .. vaya delito son preciosos
    http://sweetcarolblog.blpgspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Pues dirás que es sencillo pero a mi me encanta la combinación que has elegido, ya sea blanco, negro o gris son mis colores favoritos para combinar con el burdeos ¡y qué se lleve todo el protagonismo! Que con lo bonito que es, hay que hacerle justicia. Y los shorts son preciosos.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Qué monada de shorts!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  30. El granate es mi color favorito así que no me pueden gustar más tus shorts!! Un look con básicos pero mucha personalidad, me encanta el bolso y las sandalias son una monada, yo también tengo así sencillas para todos los días y son comodísimas. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos los shorts! Me encantan!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Una combinación que siempre triunfa, look en negro con algo de color, buena elección. Además muy fresquito para el calor de estos días. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look. Muy cómodo
    Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe