BOHEMIAN DRESS

lunes, julio 13, 2015

 
HELLO!! Este vestido me enamoró cuando lo vi en la web de Sheinside, podéis encontrarlo aquí! asi que no me resistí a pedirmelo. Cuando os enseñé el mono de flores ya os dije que me había dado por las mangas acampanadas y aquí tenéis otra prueba jajaja es una pena que no sacase fotos de la espalda, porque me gusta mucho! pasaros por el link y lo comprobaréis! No añadí mucho más, una sandalias, sombrero y bolso de flecos para darle un toque más boho.
¿Que os parece el vestido? ¿Os gustan las mangas acampanadas?

Un saludo y nos vemos por las redes sociales!



HELLO! I loved this dress when I saw it in Sheinside website, and you can find it here! so it has to be mine. When I posted an outfit with floral jumpsuit I told you that I was a little obsessed with flared sleeves, here you are other proof. It is a pity that the back of the dress doesn't appear on the photos, so visit the link and you can check it! I wore flat sandals, hat and fringed bag to get a boho touch.
What do you think about the dress? Do you like flared sleeves?




 Floral dress: Sheinside (here!)
Bag: Lefties
Sandals: Stradivarius
Hat: Pimkie

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Es súper bonito, creo que se lo vi a Aida Domenech y ya desde ahí me encantó pero claro yo de manos acampanadas como esa no soy, pero el mono es precioso. Besos amore

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Me encantan las mangas de este vestido, son super originales =)
    Un besitos linda, te espero por el blog ;)
    Pasa un fantástico dia ^_^

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito, me encanta!!! Te queda genial, estás guapísima...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Cool look kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de mono de flores! Es perfecto para el verano y te queda genial!
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosisima! Me encanta el mono, aunque yo me veo rarisima con las mangas acampanadas, pero a ti te queda genial <3
    Mil besossss

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encantó ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el vestido con las flores *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  9. That dress it's gorgeous !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido! Te queda genial :)
    Besitos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. love your outfit dear! that jumpsuit looks so good on you <3

    milkamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta muchísimo, estoy loca por encontrar prendas con las mangas acampanadas, creo que sientan genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. wowwww me encanta ! tiene un estampado perfecto ! ;)

    ResponderEliminar
  14. que guapo!! Te queda genial, no te pasó lo mismo que a mi, que me pedí uno parecido pero liso entero y me quedaba horrible.
    Te invito a pasar por mi blog, besos.
    http://www.mylittledress.es

    ResponderEliminar
  15. Look de 12, me encanta la combinación del jumpsuit con el sombrero, súper guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Dios, me encanta el mono, es tan boho, y el bolso combina genial.
    A mi también me ha dado un poco por las mangas acampanadas, son preciosas.

    Un besito de http://trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy super obsesionada con este tipo de mangas jajaja Me encanta el estampado floral y como dices el estilo bohemio es que es perfecto con esas sandalias básicas y sombrero! Me encantan las fotos
    Un besazo desde lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!!
    besotes
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Las mangas acampanadas son perfectas para este tiempo, son mucho mas fresquitas que las mangas largas pegadas, son tan bonitas!!!
    encima te queda genial el outfit.
    Besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. el romper es precioso y tu lo haz combinado genial!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  22. Es chulísimo el mono *_* A mi también me encantan ahora las mangas acampanadas y ese estilo más boho o bohemio, le da ese rollito de 'estamos en verano' 'estoy relajada'..hahahha me encanta.
    Unbsito enorme y que tengas un buen día. ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta y te queda genial!
    Besos

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el vestido y te queda muy bien
    Besos
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oh qué bonito es!!! Me encanta....
    www.gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe