FLORAL HAIRBRAND AND SILVER SANDALS

jueves, junio 25, 2015


HELLO!! Como os está tratando la semana? Espero que vaya todo bien! 
Hoy os traigo un look que formé sin darme cuenta, cogiendo cosas del armario. Eso sí, utilizando como base mis nuevas sandalias de Shana. Estos jeans me los compré en las pasadas rebajas de verano y me costaron unos 6€! los combiné con una camisa vaquera que decidí anudar y crear un efecto crop top. También quería estrenar mi nuevo bolso de Pimkie y creo que le va fenomenal al outfit. Para terminar escogí una diadema de flores que le da un toque que me encanta y también me llevé mis gafas de Giant Vintage.
Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios!! mil gracias por todo!!



HELLO!! How is going your week? Hope it is going great!
Today I come with an outfit I created without thinking, just taking clothes from my closet. But I wanted that my new sandals were the base ot the outfit. I bought those jeans in summer sales last year and it cost me only 6€! I combined them with a denim shirt which I tied to get a crop top effect. I wanted to wear for the first time my new bag from Pimkie which in my opinion it goes great with this look.
For the final touch I chose this floral hairbrand and my Giant Vintage sunglasses.
Hope you like it and leave me your comments! Thanks for everything!


  

 Shirt/camisa: Shana
High waisted pants: Pull&Bear
Sunnies: Giant Vintage (here)
Hairbrand/diadema: Banggood
Sandals: Shana (new)
Bag: Pimkie (new)
 Watch/reloj: Marea


Cualquier duda o sugerencia que tengáis no dudéis en mandarme un correo a raquel.alpha@gmail.com 
o contactar conmigo en mis redes sociales (las encontraréis en la barra superior del blog)


You Might Also Like

40 comentarios

  1. Las sandalias me encantaron. Creo que tengo que pasar por Shana.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda ganga de jeans!
    Si es que en rebajas se suele encontrar cada "tesorito"

    Me gusta mucho el toque de la camisa anudada ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. nice look Honey :) i love your trousers :) i think that high heels wold look much better than flat shoes :D but ya know... i'm high-heels addicted ;)
    Vivi:)
    Vivienne Night Blog

    BLOG | INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. Ese tipo de sandalias no me acaban de entrar por el ojo, pero en tu look queda genial! Y el toque de la diadema de flores... perfecto!
    Guapísima como siempre! :)

    Nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besitos Raquel♥♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sandalias plateadas con el total denim¡¡
    besazos preciosa¡
    miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo outfit *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  7. me encanta! los pantalones son geniales, y menudo precio! la diadema de flores es monísima! me gusta todo! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice photos! Great outfit! Lovely shoes :)
    Follow you Dear, xoxo.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado esos pantalones!! Son lo más y la corona de flores te queda ideal =)
    Besitos linda, espero tu visita ;)
    Pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las sandalias! Estuve a punto de comprar unas exactamente iguales.
    Un look genial. Me encanta la cinta de pelo también. ¡Muy guapa corazón!

    Besotes y feliz día
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones! Las rayas y el tiro alto favorecen un monton! La coronita de flores te sienta genial, y las sandalias son una pasada! Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  12. Hola. me encantan las sandalias además son muy cómodas. Los pantalones también son ideales. Muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el outfit! Y encima, los pantalones, nadie diria que costaron ese precio! Me pasare por Shana porque las sandalias son super bonitas!! Un besito!
    http://betweenclotheslgg.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Great look kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu outfit. Muy guapa. Me encanta la diadema.
    Nuevo post en mi blog Dulceychicbynuria.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo! Adoro cómo quedan las flores en la cabeza.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  17. You look so cute, love your pants !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la triara en el pelo!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta propuesta casual, las sandalias son el toque perfecto para esta combinación! <3

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que look tan chulo! Me encanta la combinación de pantalón a rayas y camisa anudada!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look, queda genial con la corona de flores!!! Las sandalias también son preciosas. En definitiva, me gusta todo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa! Me encantan las coronas de flores y el bolso es amoooorrr
    Mil besos

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Con la cara tan dulce que tienes te queda super bonita la corona.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Encantadora!!! Que look mas dulce, me gusta :)

    ResponderEliminar
  25. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Este verano quería tener unas sandalias así, e incluso les eche el ojo a unas de Zara pero creo que ya están agotadas. No sabía que en Shana tenían ese modelo tan chulo así que igual me hago con ellas jj. ¡Son preciosas!
    Me alegro de que hayas encontrado mi blog porque así he podido descubrir el tuyo yo también jaja. Me gusta mucho el diseño que tienes y las entradas que he visto también me han encantado así que yo también te sigo desde ya mismo :)

    Un besazo enorme!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa estás! El bolso es una pasada :)

    Mil besitos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  28. Los pantalones fueron un chollo del verano pasado!
    Me encanta el outfit, la camisa queda super fresca y e bolso le da el toque!

    Besos!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Guapisima, me chiflan este tipo de cami,!!! el bolsito y las sandalias son una mona
    besotes
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. las sandalias son iguales a las mías de Mary Paz jiji me encanta el toque que le da la corona de flores al outfit amore.

    Un abrazo

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  31. So pretty! *-*

    http://glamourandsparkletrends.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el outfit ♥ Suele pasar que al juntar prendas que incluso podemos pensar que no quedarán bien, acabamos formando un conjunto que se acaba volviendo indispensable. La combinación ha quedado súper veraniega, lo que me encanta porque los colores claro tos van genial con tus nuevas sandalias plateadas. También has hecho un gran acierto con la coronita de flores, va ideal. ¡Muchisimos besos preciosa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Nice look, that bucket bag is really cute! :) x

    http://machachu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, estas guapisimaa. Las sandalias tienen pinta de ser muy comodas. Besitosss

    ResponderEliminar
  35. solamente con las flores de la diademas y ya me has enamorado jajaja... guapisima como siempre!!
    Por cierto, me encanta el diseño de tu web jiji
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe