BOYFRIEND JEANS AND MIRRORED SUNNIES

jueves, junio 18, 2015


HELLO!! Vuelvo a enfundarme mis boyfriend y esta vez le doy un toque más femenino. Me puse los tacones, cosa que a Dani le chocaba jajaja. Y es que este tipo de jeans son muy desenfadados y masculinos. Pero podemos darle nuestro toque con unos zapatos de tacón y le dan un cambio radical al outfit. No creéis? La verdad que es un outfit muy sencillo donde destacan los complementos. Decidí usar el bolso de leopardo para darle un poco de chispa y mis gafas de espejo de Giant Vintage a juego con el tono de los labios.
  Espero que os guste y os inspire el look de hoy!
Muchas gracias por vuestros comentarios



HELLO!! I put on my boyfriend jeans again and for this time I wore them in a feminin touch. I put on my heels, although Dani was shocked about this combination hahaha. That was because this type of jeans are carefree and masculine. But we can get our touch and a radical change for the outfit with a pair of heels. What do you think? The truth is that this outfit is quite simple in which highlights the accessories. I decided to use my animal print bag and my mirrored sunnies from Giant Vintage in the same color than lips.
Hope you like the outfit and inspire you!
Thanks for you kind comments!!





 Blouse/blusa: Sheinside (here)
Jeans: Stradivarius (similar here)
Bag/bolso: Suiteblanco
Heels/tacones: Marypaz
Gafas: Giant Vintage (here)


  Recordad que podéis mandarme cualquier duda que tengáis tanto por correo (raquel.alpha@gmail.com) como en mis redes sociales que encontraréis en la barra superior del blog.


You Might Also Like

32 comentarios

  1. Me encanta la blusa y el bolsito, es monísimo!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el toque femenino que le has dado al look. Pienso igual que tu, tenemos la suerte de hacer nuestros los outfit, aunque sean estilo boyfriend...jajaja.
    El bolso me gusta muchísimo, estás muy guapa:)

    Tengo un nuevo post más especial sobre mis vacaciones!
    Te invito a que pases a verlo:)
    Muchos besos mualkkkkk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan dar un punto más femenino a estos pantalones :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Wonderful jeans kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Your blouse it's gorgeous !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post amore los jeans son lo más y esa pedazo sonrisa que no falte nunca! Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu look, vas guapísima. Yo personalmente me quedo con la camisa blanca que me parece maravillosa e imprescindible en cualquier armario.

    Un besito!

    te espero en: http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, los vaqueros me encanta, te quedan genial y el bolsito es muy mono!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Raquel me encanta el look, estás genial! La blusa es muy original. ¡Un look 10!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encantan esos jeans

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/orange-is-new-black-with-jollychic.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de pantalones, me parecen masculinos pero que cuando una mujer los lleva se ven muchísimos más bonitos y más elegantes. Vamos que toda mujer debería tener unos y llevarlos muy femeninos. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa aqui pasando a saludar, me encanta ese look los jeans desgastados son muy chic y la combinacion perfecta con esa blusa que realmente es preciosa, creo que tambien la tengo y es una de mis preferidas. Saludos y te espero de vuelta por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/06/love-denim.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de pantalonees!! Mucho mucho.Estás guapísima
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  14. Nice look :)

    Sofia
    http://thing-about-fashion.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los jeans que tienes en las fotos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como los has combinado. Tengo unos parecidos y es que no dejo de ponerlos, sientan genial. Me gusta mucho el look entero.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  17. a mi los boyfriend me gustan combinados con complementos más femeninos, para contrarrestar un poco jajaj por eso me gusta mucho tu outfit, porque es sencillo pero super super acertado

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que esta combinación es perfecta, mezcla detalles muy femeninos como los tacones o el top con los detalles en los laterales como si fuese peplum, me parece precioso el look. Acierto total!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me fascina el loon, soy mega fan de los boyfriend jeans+tacones muy femenino y ademas te sientan genial!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  20. you look great dear....

    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit. Cada vez me gustan más los boyfriend jeans, aunque prefiero más las combinaciones con Converse o Vans para seguir la línea del estilo desenfadado y confortable. Aún así, no digo que no me guste el conjunto con unos tacones porque vienen ideales para poder llevar estos vaqueros a algún lado más arreglado. Me das mucha envidia porque a mi por desgracia no me quedan bien este tipo de pantalones :( Muuuchos besitos preciosa.

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu propuesta , los vaqueros son geniales

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  23. me gusta todo!! sobre todo los vaqueros, son ideales :):)un besote

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look, estas guapísima y la blusa es muy bonita. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de pantalones aisss y con tacón todavía más! Chocan claro que sí pero porque dan un toque diferente, muy original y con muchísima personalidad, el remangado queda super bonito con la elegancia del tacón y en color negro como siempre sublime. Me encantan también las gafas de giant! Son muy veraniegas verdad? Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de jeans, muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel!
    Me encanta como combinaste los boyfriend con los tacones, aparte de radical se ve super trendy y de hecho no me choca tanto, más bien me parece muy estiloso! Me guardo la idea y me quedo a seguirte en GFC y Bloglovin para estar al tanto de las novedades!
    Feliz semana guapa!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gusta a mí éstos looks formados por boyfriend jeans y un buen tacón!! Estás to guapa, cari!! Me encanta me encanta y me encanta! De 10!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este look, estás perfectísima :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe